Foto de la semana: lechuza

Os recuerdo que hay un sorteo activo para celebrar el 3º Aniversario del blog, toda la información en este enlace.
Ya volvemos a tener aquí el domingo y el fin de semana se nos está terminando. A mi se me pasan los días volando, no sé a vosotras. Esta semana os vuelvo a traer una foto de animales, esta vez es una lechuza.
lechuza


La semana pasada os enseñé una foto de La Concha y os contaba que se ve muy bien todo el paisaje desde el monte Igueldo, pues esta lechuza la encontré allí en una de las visitas que hacemos de vez en cuando. Supongo que la tienen ahí para hacer algún espectáculo o algo así, no sé, nunca me ha coincidido ver una actuación de este tipo.
Me gustó mucho que se quedara quieta y mirando a cámara, es como si estuviera posando, igual es que ya está acostumbrada a que la fotografíen. Me pareció muy bonita y así de cerca se ve muy chula. También ayuda el que ese día hizo bueno y con el cielo azul en contraste se ve mucho mejor, si hubiera habido nubes ya no hace tanto contraste y no queda así la foto, no destaca tanto ese tono tan claro de la lechuza.
Qué os parece este animal?
Fuente: este post proviene de y si probamos algo nuevo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta semana traigo una foto de una flor un poco especial, porque más que flor parece otra cosa, es el escobillón rojo. El escobillón rojo es una planta que suele estar donde haya setos, tiene las hoj ...

Recomendamos