Foto de la semana: mariquita

Ya hemos empezado el mes de Julio y por aquí llevamos una semana con frío y no deja de llover, parece que estemos ya en otoño, a mí el frío me desanima. Espero que la semana que viene volvamos a tener buen tiempo, mientras tanto yo os enseño la foto de esta semana en la que podemos ver una mariquita.
Mariquita


Estas fotos son más habituales porque las mariquitas suelen estar quietas un poco y se dejan coger. De pequeña las poníamos en la mano y pedíamos un deseo, si echaba a volar se cumplía. Ya no recuerdo lo que pedía y si se cumplieron mis deseos o no pero era divertido. También les contábamos los puntitos para ver cuántos años tenían, no sé si será cierto o es un cuento de los que nos contaban antes, yo siempre he pensado que era así.
Esta me la encontré en una maceta del balcón, está posada sobre una hoja de la flor del dinero, que no sé qué otro nombre tiene y no pude evitar ir a por la cámara y sacarle una foto.
Vosotras también hacéis lo mismo?
Fuente: este post proviene de y si probamos algo nuevo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta semana traigo una foto de una flor un poco especial, porque más que flor parece otra cosa, es el escobillón rojo. El escobillón rojo es una planta que suele estar donde haya setos, tiene las hoj ...

Recomendamos