Mascotas

Blog de toni9 Idea guardada 2 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Galguita abandonada, golpeada, herida, enferma y agonizando en la calle





A Esperanza la recogimos prácticamente moribunda: una pobre galguita desnutrida, deshidratada, a 32 grados de temperatura, herida, sin poder moverse, llena de pulgas que literalmente le comían la piel pegada a sus huesos y echando sangre por la boca

Estaba a la vista de vecinos y transeúntes, pero volvían la mirada... hasta que una voluntaria la vio y llamó a la Policía Local. Ellos no avisaron a LASA, esperando instrucciones de la Concejalía. Nos avisó la voluntaria, y fuimos a llevarla corriendo a URGENCIAS.

Esperanza quedó ingresada en Bichos, no daban un duro por su vida. Pero le pusieron suero, calor, comenzaron a tratarla y de momento resiste... apenas pesa como un bodeguero grande, casi la mitad de lo que debe ser su peso normal... 12 kilos... no sabemos cómo ha podido llegar a ese extremo... 

Ha tenido que esta mucho tiempo deteriorándose sin recibir ayuda....aún no sabemos si ha sido atropellada o golpeada, esperamos informe veterinario. DE MOMENTO EL PRONÓSTICO ES RESERVADO. Parece mostrar daños neurológicos que aún no sabemos a que se deben, estamos a la espera de resultados de pruebas.

Solo podemos confiar en su deseo de vivir, rezar al dios de los perros que en el Arco Iris vela por los que nos dejaron... y tener ESPERANZA en que esta dulce perrita no se vaya en medio de tanto dolor y pueda tener una segunda oportunidad!!!

No tenemos ninguna garantía de que Esperanza salga adelante, pero queremos luchar por ella tanto como ella está luchando por su vida.

Necesita MADRINAS Y PADRINOS para poder abonar todos sus gastos veterinarios, de momento el ingreso y hospitalización de Urgencias, tratamientos, pruebas... NO PODEMOS SUFRAGAR ESTOS GASTOS!! NECESITAMOS AYUDA ECONÓMICA PARA EL VETERINARIO, O MADRINAS O PADRINOS QUE NOS AYUDEN A PAGAR SUS GASTOS. 

Para apadrinarla podéis escribira a: tesoreria.lasanimal@gmail.com

Por si podéis enviar alguna ayuda: 

CONCEPTO: AYUDA A ESPERANZA 
LA CAIXA. Titular LASA ASOC LA SONRISA ANIMAL
IBAN: ES54 2100 2602 0601 1072 ====  se da por privado
Código BIC: CAIXESBBXXX
PayPal: adopcion.lasanimal@gmail.com
(seleccionar "enviar dinero a amigos o familiares")

Si Esperanza sale adelante, SERÁ IMPRESCINDIBLE UNA ACOGIDA EN LA ZONA QUE LA CUIDE Y LA LLEVE A REVISIONES: adopcion.lasanimal@gmail.com

¿PUEDES AYUDARNOS A SACAR A ESPERANZA ADELANTE?

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR Y POR AYUDARLA!
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

adopcion mascotas adoptar un perro

Conoce la historia de Farnox, busca un hogar #fundacionfacilisimo

Hoy os quiero contar la historia de Farnox, una historia que aún espera tener un final feliz. Farnox nació en mayo de 2012 y fue víctima del abandono. Un hombre lo rescató del campo para quedárselo, pero desgraciadamente no le esperaba un hogar... Esta persona sufría un trastorno psicológico, así que llevaba a nuestro buen amigo subido en un carro, arrastrado por un burrito, y siempre estaba atado ...