Mascotas

Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Gato durmiendo con anteojos

Es un gato con excelente carácter, mira que dejarse los anteojos que le ponen es algo extraño.
Muy lindo:


 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

pato gato amigos ...

Durmiendo con el amigo

Conoce a este par de amiguitos, un pato y un gato que se encuentran profundamente dormidos sobre su camita o en el hombro de su propietario, mira que bien se llevan estos animalitos con armonía y cuando se despiertan vuelven a acurrucarse uno con otro, es muy tierno.

gato quita cama ...

Un gato socarrón

Este es un video de un lindo cachorro Bulldog francés quién reclama al gatito que le devuelva su pertenencia, una camita que el minino bien que la esta disfrutando, mientras el perrito desesperado jala y jala su camita para poder bajarlo, pero el gato nada que nada.

gato quiere comer ...

Un gato queriendo comer

Este es un video de un gato queriendo comer, pero mira que forma tan particular de pedirle alimento a su propietario, que se encuentra en ese momento sentado en la mesa comiendo de su plato, verás cuando el minino para convencer a su dueño se dirige a la cabeza de éste, para hacerle caricias, buscando la manera de decirle: anda amigo dame algo de tu plato, hasta que por fin logra su cometido y el ...

gato perrito insistente ...

Un gato y un insistente perrito

Este es un video de un lindo perro de raza chihuahua, que quiere jugar con el gato que vive con él, que como vemos el gato le dobla su tamaño, y aún así el perrito demuestra su insistencia para jugar con el minino, realmente han de ser buenos amigos, tú que opinas, no te lo pierdas.

general gato karateca gato con habilidades

Gato karateca

Este es un simpático vídeo al que le pusieron de titulo Chuck Norri’s kitten, por su patada voladora. Observa a este gato y su patada como todo un deportista que practica el kárate. De verdad que es sorprendente como éste lindo gato con gran habilidad lanza su patada certera para golpear el juguete.