Cómo es el comportamiento del Gato festejando su cumpleaños

Las fiestas de mascotas son súperdivertidas, ver sus caras no tiene precio, sólo quieren comerse su regalo o su tarta. Mira...Sin duda este Gato festejando su cumpleaños es muy tierno y divertido. El Gato festejando su cumpleaños se ha convertido un vídeo muy viral. Aquí te mostraremos el material donde se visualiza el Gato festejando su cumpleaños. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

caballo minino amigos ...

Este es un lindo vídeo en el que nos muestran la amistad que tienen estos dos animalitos, que además de ser diferente especie también tienen una gran diferencia de tamaño. Increíble. Sin duda Un gato y un caballo demuestran su cariño y es algo muy tierno. No dudes en visualizar gato y un caballo demuestran su cariño. Aquí te mostraremos como Un gato y un caballo demuestran su cariño.

gato quiere pollo ...

Este vídeo muestra a un lindo gato que trata de comerse el delicioso pollo que se encuentra en la mesa de la cocina. Lo toca, lo prueba, lo huele, pero no se anima a comerlo sin el permiso de su dueña. Es muy curioso :) Que tierno se ve el gatito ladrón de cenas familiares, mira que hermoso se ve.

gallo comida gato ...

El gallo vs el gato de este vídeo está comiendo tranquilamente de su plato, hasta el momento que se acerca un gallo y pretende nada más y nada menos qué... ¡comerse la comida del gato! En ese momento se produce una gran tensión entre ambos animales, el gallo vs el gato, ¿qué pasará a continuación? ¿Quien ganara la comida del gato? Si queréis saber si este gallo consigue su propósito, no dudéis en ...

el juego importancia del juego en el gato el gato y el juego ...

Hola mundo, hoy quiero hablarles de la importancia que tienen los juegos para los gatos para su salud.Al igual que los perros, los gatos también se estresan y tienden a cambiar su comportamiento, en estos momentos es cuando empiezan a comerse las plantas, morder los tobillos de su guía, entre otras. Es por eso que debemos saber lo importante que es proporcionarle algún tipo de distracción en el dí ...

grandes amigos loro ...

Este es un vídeo de unas mascotas que se llevan de maravilla. Como notarás, el pequeño Kimi es un lindo loro gris africano al que le gusta convivir, jugar, dormir y seguir todo el tiempo a su amigo Enzo, el gato. Precioso. Sin duda estos grandes amigos son mu peculiares. No dudes en visualizar los mejores momentos de estos grandes amigos. Aquí te mostraremos el material de los grandes amigos.

animales mascotas perros ...

Nos encanta ver a mascotas queridas. En esta ocasión vemos a un perrete que recibe nada menos que 100 pelotas como regalo de cumpleaños. Sin duda que le Regalan 100 pelotas a un perro por su cumpleaños es algo muy divertido y peculiar. Que le Regalan 100 pelotas a un perro por su cumpleaños es sinónimo de diversión y cariño. No te pierdas este momento al ver cómo le Regalan 100 pelotas a un perro ...

general gato espera a su dueño gato maúlla por estar con su dueña ...

En este vídeo veremos a una persona que empieza a abrir la puerta para entrar a casa, en eso escucha al lindo gato y al descender rápido por la escalera, el minino maúlla feliz para hacer saber a su dueña de su gusto por tenerla con él. Sin duda alguna es un momento muy tierno. No olvides que los animales se pegan mucho con su dueño. Son animales muy cariñosos y consentidos.