Gato juguetón

Tal parece que al gato del video no le gusta para nada la compañía de la chica por que, a manera de juego trata de con sus garritas tocarle la cara. Digamos que es un gato "brusco"


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gato arrulla bebé ...

En este vídeo tan tierno vemos a un gato cuidando de un bebé, dándole compañía, calor e incluso masajes. ¡Qué grata es la experiencia de crecer junto a un animal! Sin duda Un gato masajeando a un bebé es muy tierno. No olvides visualizar este material sobre Un gato masajeando a un bebé. Aquí te dejaremos el video sobre Un gato masajeando a un bebé.

gato sin pelo gato sphynx razas de gatos ...
El gato esfinge

Te contamos todo sobre el Sphynx. Este gato, además de poseer rasgos físicos diferentes, goza de una personalidad que se parece más a la de un perro que a la de cualquier minino. Steven Spielberg, se inspiró para crear a su personaje más tierno: ET, el extraterrestre.

Curiosidades Curiosidades

Les presento a Orlando, un gato británico que participó en un experimento bursátil en el 2012, siendo el que más dinero ganó. Sus competidores fueron jugadores de la bolsa de valores y estudiantes de economía. El experimento consistía en probar diferentes estrategias de juego en la bolsa a corto plazo. Compitieron expertos economistas, estudiantes y el gato Orlando. Éste desplazaba su ratón de ju ...

Gatos

Tener un gato doméstico es un regalo de bienestar que puedes hacerte a ti mismo. Es decir, tener un gato en casa aporta numerosos beneficios psicológicos. Uno de los más importantes, es esa agradable sensación de compañía permanente, es decir, sabes que no estás solo en casa. Cada vez más personas que viven solas, deciden tener una mascota. Sin duda, cuidar de un animal aporta el agradable placer ...

animales diversos amistad ...

Descubre en este tierno y lindo video de unos animales conociendo a sus nuevos compañero de juego, llegando a tener una convivencia armoniosa y que cuando veas estas escenas de tan diversas parejas como son las de gato con conejo, perro con mono, gato con mono, ardilla con gato, y muchas más que estoy segura que no dejarán de asombrarte.

gatos himalaya características himalaya personalidad himalaya ...

El Gato Persa Himalayo o Color Point, a quien su nombre se debe al parecido del pelaje con un conejo, llamado conejo del Himalaya. Se sabe que este gato nace como resultado del cruce entre la raza Persa y Siamés, gracias a la experimentación de dos científicos de la Universidad de Harvard en los años 30 que buscaban entender el mecanismo de transmisión de color en el pelaje. Es un gato muy activo ...

gatito dormido loro ...

Este minino esta descansando plácidamente y todavía no se ha dado cuenta que su compañero de juego esta frente a él, un lindo loro blanco que le mira fijamente y no sabe si tocarlo. Cuando el gato abre sus ojos lo intenta pero éste lo detiene con su pata, como diciéndole: "ya, ya me desperté, vamos a jugar".