Gato que dice 'te quiero'

Este gato es muy amoroso e inteligente y, aunque el vídeo dura muy poco, yo se que pasarás un rato muy agradable al escucharlo decirle a su dueña "te quiero".

Los animales también demuestran su cariño hacia las personas. En este caso este lindo gatito le maulla "te quiero" a su dueña. Es una reacción muy tierna y bonita, ya que es poco común que algo así se evidencie. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gato quiere pollo ...

Este vídeo muestra a un lindo gato que trata de comerse el delicioso pollo que se encuentra en la mesa de la cocina. Lo toca, lo prueba, lo huele, pero no se anima a comerlo sin el permiso de su dueña. Es muy curioso :) Que tierno se ve el gatito ladrón de cenas familiares, mira que hermoso se ve.

Artículos sobre Gatos

Si adoptaste un gatito amoroso y con el paso del tiempo te has dado cuenta de que tu gato se ha vuelto agresivo y no encuentras el motivo, no te preocupes, es algo muy habitual en este tipo de mascotas, la buena noticia es que todo tiene solución. ¿Por qué un gato puede volverse agresivo? La agresión de los gatos principalmente suele ser porque el animal se siente atacado ya sea por personas extr ...

Pituco es un perro de 12 años y muy inteligente. No se ha hecho famoso por ser el perro más bonito del mundo, ni por saber hacer un truco del mundo, ni por salvar a nadie. La razón de que este perro se haya hecho viral es que ¡le gusta ir solo a por su comida todos los días!. Pituco al principio acompañaba a su dueña Koca a la tienda, esta le entregaba el paquete con su comida y lo llevaba a casa ...