Mascotas

gatos divertidos dormidos

56 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
Comportamiento animales ayudar ...

¿Pueden las mascotas ayudar a dormir?

¿Pueden las mascotas ayudar a dormir?Las mascotas sólo para las personas que no tienen problemas para quedarse dormid@s, se dice que está bien permitir que un perro o un gato duerma en tu cama. mascotas Hay todo tipo de beneficios médicos para tener una mascota. Y algunas personas pueden sentirse más seguras o más tranquilas con un perro en su cama.Conseguir que un perro se baje de tu camaSe dice ...

gatito no quiere ...

Hoy, prefiero dormir

Has visto como un minino se defiende como gato boca arriba, en esta escena vemos que quiere llevar a pasear la propietaria a su minino, pero como él no quiere, se queda acostado, como queriendo decirle: que flojera, no quiero salir de la casa y no quiero caminar, así me quieres llevar, entonces no me levanto. 

ardillita dormida profundamente ...

El dormir de una ardillita

Este es un video donde nos muestran a su mascota una pequeña y linda ardilla, que como sabemos son animalitos que pueden llegar adaptarse a los humanos, ellos necesitan actividad física por ser nerviosos e inquietos, siendo animalitos muy adorables y aquí lo vemos como se encuentra ya cansado de tanto jugar quedándose profundamente dormido.