Mascotas

Idea guardada 93 veces
La valoración media de 273 personas es: Muy buena

Gatos y perros bailando ¡Muy divertido!

Te divertirás mucho al ver éste video, se trata de una recopilación de mascotas haciendo sus mejores pasos de baile. 
Ellos son felices y a nosotros nos hacen aún mas, no te lo pierdas:


 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

gatos graciosos recopilación ...

Gatos graciosos

Esta es una recopilación de gatos en donde los veremos en plena acción demostrándonos porque son una de las mascotas preferidas de los humanos, viéndolos en sus maneras mas tiernas, adorables, con sus travesuras y sus maneras tan inusuales dándonos momentos felices, no te lo pierdas son encantadores y muy ocurrentes, además de divertidos.

gatos perros consentidos ...

Gatos y perros consentidos

Descubre en este video como algunas personas con sus mascotas les muestran tanta ternura, cuidándolos como si fueran unos bebés, los tapan con su cobijita, les platican, los suben a los columpios y hasta los cargan para apapacharlos y a estas mascotas definitivamente les encanta que los mimen con mucho cariño, no te lo pierdas.

perros gatos pasean ...

Perros y gatos en coche

Descubre en estas escenas las reacciones de los perros y gatos a los que sus propietarios llevan a pasear, como verás unos se encuentran felices, otros sacan su cabeza por la ventana para que les de el viento, otras muestran una sonrisa de oreja a oreja y más escenas en donde las lindas mascotas nos hacen sonreír.

perros gatos despiertan ...

Video divertido de perros y gatos despertando a sus dueños

Este video es una recopilación de graciosas escenas de distintos perros y gatos tratando de despertar a sus dueños de diferentes formas, pasando por encima de ellos, acurrucándose, pasando su cabecita por la cara, dándonos besitos, insistiendo hasta lograr despertarlos de la mejor manera que ellos pueden hacerlo, con cariño, ternura y a veces efusivamente a fin de iniciar juntos el día con alegría ...