Google Street View nos enseña a los osos polares en el Ártico

Al equipar su emblemático ?Tundra Buggy?, con una cámara de 360 grados, llamada por Google: ?Street View Trekker ?, los investigadores fueron capaces de trazar toda la zona con profusión de detalles.
Enviado por Ecoticias.com


El gigante de las búsquedas espera agregar maravillas naturales a ?Google Street View? de imágenes en mapas en línea.
Estos mapas actuales incluyen aventurarse a la selva tropical de Brasil y las Islas Galápagos, así como escalar montañas y el buceo bajo el mar.
En Churchill , Manitoba, justo al sur de la Bahía de Hudson en Canadá, Google se asoció con exploradores.
Al equipar su emblemático ?Tundra Buggy?, con una cámara de 360 grados, llamada por Google: ?Street View Trekker ?. Los investigadores fueron capaces de trazar toda la zona con profusión de detalles. Los osos, como curiosos que son, bajaron hasta la cámara para ver todo de que se trataba la conmoción.
El mapeo se llevó a cabo en octubre y noviembre de 2013, época del año cuando cientos de osos se reúnen alrededor del Lago Hudson, esperando a que el lago se congele y comenzando así la temporada de caza.
El proyecto fue una colaboración entre Polar Bears International, Frontiers North , y Google Maps.
Tiene como objetivo aumentar la concientización de los peligros del cambio climático global y que es lo que representa para la población de osos polares.
?Traer a Street View a la tundra de Canadá establece un registro de línea de base de la imaginería asociada con datos informáticos geoespacial. Específica qué es crucial, si queremos entender y comunicar el impacto del cambio climático en su ecosistema sensible?.
Wright dice que también es una oportunidad de ?compartir una mirada íntima a los osos polares en su hábitat natural?.
?Conecta a las personas hacia el Ártico , las imágenes son realmente espectaculares, y da la oportunidad para que las personas se conecten a los osos polares y al ecosistema único que muy pocas personas llegan a ver realmente?.

votar
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades

Si hay un país donde la mayoría de las personas adoran a los gatos yo creo que es Japón. Tienen café para gatos, museos en su honor, juguetes, bebidas, comidas especiales, gatas jefas de estación de trenes, templos, Maneki-neko, Doraemon, etc. Pero como que faltaba algo... ¿Qué tal que los gatos promuevan el turismo? Y ya lo hicieron. Con la ayuda de ex-colaboradores de Google nace Cat Street View ...

Fotos Recomendaciones Videos

Alguna vez te has preguntado que ven los gatos cuando estan en la calle? Ó si dejas salir a tu gato de casa,que es lo que hace? Ahora puedes dar un paseo en las calles Hiroshima,Japón como si fueras un felino. Es normal ver gatos bien alimentados y cuidados en las calles de Japón,ya que son vistos como símbolos de la buena suerte y fortuna. Y Se cree que traen bendiciones a las vidas de los habita ...