Mascotas

halloween

43 ideas encontradas en Mascotas.

Cuando la noche de Halloween está cerca, son muchos los que se pasan la semana anterior pensando en el disfraz que van a lucir ese día. A pesar de ser una fiesta de origen anglosajón, el poder comercial de un gigante como Estados Unidos ha hecho que se convierta en una celebración casi mundial.

Si tenemos la suerte de contar con una mascota en casa, ¿por qué no compartir con ella nuestra afición por los disfraces? En nuestros foros, son muchos los usuarios y usuarias que en fiestas especiales aprovechan para darle un toque original a su mascota.

Foto: petsadviser.com.


Buscar en todo facilisimo
Gatos gatos negros halloween ...

Gatos Negros y Halloween

Durante muchos años, se pensó que los gatos negros tenían una gran connotación mágica, sobre todo relacionada con la magia negra.Las razones que durante muchos años se pensó que las brujas podrían convertirse en hermosos gatos negros cuándo ellas querían para conseguir pasar desapercibidas. Durante mucho tiempo, en lugares como Salem u otros lugares con una gran connotación religiosa, todos los ga ...

gatos gato halloween ...

Mitos y leyendas para un Halloween de gatos

En la víspera de Halloween quiero compartir con vosotros esta entrada en el blog citando algunas historias curiosas y misteriosas sobre gatos. Los gatos son animales con una gran tradición mística y que despiertan en muchas personas recelo o miedo.  ¿Quieres saber por qué le dan tan mal rollito a algunas personas los gatos? Tratatamos de averiguarlo para celebrar el Halloween Continúa. ...

2014 gatos perros ...

El Halloween 2014 de las mascotas

Diviértete en este video de estas mascotas en donde los propietarios buscaron en este presente año los mejores disfraces o algunos hasta se los confeccionaron para verse grandiosos y poder ir a presumirlos y aquí vemos como algunos de ellos les gustan sus nuevos disfraces, pero otros renuentes quieren quitárselos, divierte al ver estas graciosas escenas.