HappyBox noviembre 2016

Buenos días!!

Este mes nos ha llegado la cajita de HappyBox. HappyBox es una caja de suscripción en la que recibes varios artículos (mínimo 6) para tu perro por un importe menor al que sumarían en total. Está adaptada en función del tamaño de tu perro, a Amy le corresponde la de perros medianos. El precio de la cajita es de 15€ al mes y puedes darte de baja antes del primer día del mes siguiente. Te la envían el día 20 de cada mes. Tenéis toda la información aquí!

amy_caja
amy_chuches
Vamos a ver las sorpresas que nos han llegado a Amy y a mi en esta cajita:

➡Como siempre, tenemos vídeo y texto. Aquí va el vídeo y el texto más abajo para mis queridos lectores que me aguantan el rollo



➡Aquí os lo dejo todo escrito!

Premios de salmón sin creales de Pooch&Mutt. Creo que de todas las chuches que hemos probado, comerciales, son los que mejor composición tienen. No llevan cereales, un 75% es salmón y un montón de probióticos como aceite de algas marinas, vitaminas… He de decir que a Amy no le entusiasmaron, los come, pero no los debora como algunas otras chuches. Tienen forma de huesitos, quizá demasiado grandes para entrenar obediencia con ellos pero perfectos si quieres darle un capricho y quieres que sea sano. Además, por su alto contenido en salmón que incluye aceite de este, para el pelo puede irles genial.
amy_chuches-vii
amy_chuches-iv


Juguete Elefante azul de Gor Pets. Gor Pets es una marca de Reino Unido que hace todo tipo de artículos para perros. En este caso nos ha llegado un peluche que hace ruido, como que silba, de la colección Gor Hugs (“Gor abrazos”). A Amy, como ya os he dicho alguna vez, le encantan los peluches suaves y amorosos y si además hacen ruido… ¡éxito asegurado!
amy_peluche-iv


Bolsa para premios. La bolsita es práctica, sobre todo si no tenéis ninguna otra. Yo tengo una de Hunter con la que estoy bastante contenta y es la que más uso pero esta está bien para llevarla de paseo. Pesa poco y al menos no se os mancharán los bolsillos de miguitas de chuche de perro. Trae un mosquetón pequeño para engancharla al pantalón y es bastante cómoda.
bolsita-chuches
bolsita-chuches-vii


Palomitas de maíz. Creo que han sido el gran descubrimiento de la HappyBox y no porque no supiese que existían, sino porque Amy ha probado varias y nunca le habían gustado. Probamos las de Miguitas, la tienda de repostería perruna, probamos también otras que nos trajeron unas amigas de Holanda y nada. Todas las escupía y eso que las de maíz de humano le gustan (no se las doy normalmente pero si se cae alguna en el suelo no dura un segundo ahí). Sin embargo, por primera vez hemos encontrado unas palomitas de maíz que a Amy le gustan!!!
amy_palomitas


Toallitas Hownd. Es un paquete de 5 toallitas bastante grandes para llevar contigo cuando vas de paseo y en caso de emergencia poder limpiar al perro o solucionar algún percance. Lo que más me ha gustado de ellas es el logo de la esquina superior izda del envase que demuestra que son cruelty free, es decir, que no han sido testadas en animales ni se han hecho con productos que lo sean. Huelen muy rico y no llevan tampoco ni alcohol ni parabenos. Las he usado con Amy y van bastante bien. No creo que den problemas en perros de piel delicada. Me gustan, sí señor.
amy_toallitas
amy_toallitas-iv
amy_toallitas-v


Premios de 8 in 1 con hinojo y ternera. Pese a que son bajos en calorías, no tienen azúcares añadidos y llevan vitaminas, la composición no es comparable a la de Pooch&Moot. Estos serían unos premios más similares a los que podemos encontrar en cualquier tienda de cosas para animales. Huelen bien y tengo que decir que a Amy le han gustado mucho, más que los de salmón y que las palomitas de maíz. No es un tipo de premio que valga para todos los perros por el problema de las alergias y que llevan cereales pero están bien para dar como recompensa de vez en cuando si tu perro no tiene estos problemas.
bolsita-chuches-vi


Fuente: este post proviene de Los Ladridos de Amy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos