Mascotas

Can&Cam todo sobre su mascota Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Has visto a tu perro viendo la televisión?

¿Alguna vez has visto a tu perro viendo la televisión?

Los perros disfrutan de la televisión porque el movimiento en la pantalla llama la atención.

Este remanente instintivo les ayudó a capturar animales presa en estado salvaje.

Uno de los primeros signos de discapacidad visual es a menudo una disminución en las actividades normales, como ver la televisión o jugar a buscar.

A menudo, los signos pueden ser tan sutiles que los perros sufren durante meses o incluso años antes de notar que hay un problema.



Razas de perros y visión

Ciertas razas de perros con ojos profundos, como el Chow Chow, ya sufren una disminución de la visión periférica en comparación con otros perros.

Esto puede aumentar cualquier disminución en la función visual hasta el punto de debilitación. Otras razas de perros son naturalmente propensas a problemas de visión y deben recibir apoyo de salud ocular durante toda su vida.

Se estima que un caniche tiene visión 20/75, que es un caso bastante distinto de miopía. Disminuya su función visual general incluso una fracción y el resultado es ceguera funcional.

Las malas noticias

Desafortunadamente, la mayoría de los perros sufrirán algún grado de deterioro visual en sus vidas.

Algunas condiciones, como cataratas y degeneración ocular, pueden requerir cirugía y, en muchos casos, no son curables.

Las buenas noticias

La ciencia moderna ha proporcionado avances en el apoyo a la visión en los últimos años.

Ha hecho algo sin precedentes con esa investigación.

Han creado un potente complemento OMEGA para perros, y probado en personas.

Está bien. En lugar de probar la seguridad y eficacia de este producto en animales para uso humano, hemos cambiado las tablas.

El ingrediente activo ha demostrado ser seguro y efectivo porque ha sido probado extensamente en seres humanos.

Provinal Omega 7, el ingrediente principal, ha sido probado científicamente para ser eficaz en los ensayos clínicos.

Además, estos ingredientes se han demostrado para apoyar la salud de los ojos y mejorar la función visual de muchos perros cuando se toman con regularidad.

No sólo puede prevenir problemas oculares para muchos perros, sino que puede ayudar a mejorar la visión ya deteriorada.

No es sólo un suplemento de salud ocular, es una poderosa herramienta eficaz para combatir la enfermedad crónica, el dolor y la inflamación, e incluso el cáncer.

El secreto reside en la habilidad para disminuir los niveles de inflamación en el cuerpo de su perro, inflamación de la que quizás ni siquiera sepa, y es la causa subyacente de toda una serie de problemas de salud, incluido el obstinado aumento de peso.

.

Fuente: este post proviene de Can&Cam todo sobre su mascota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

mascotas viendo la tele mascotas viendo la televisión mascotas viendo la tv ...

Perros y gatos viendo la televisión

En este vídeo veremos cómo estos lindos perros y gatos ven la televisión mostrando una gran y real emoción con un comportamiento asombroso, mientras permanecen cómodamente sentados en su silla poniendo atención a lo que se proyecta en la pantalla como son las caricaturas, escenas de otros animales, etc.

Salud Alimentación Estómago ...

Hinchazón de estómago en su perro

Hinchazón de estómago en su perro: Hinchazón Hinchazón del estómago en los perros puede ser una emergencia que amenaza la vida, o puede ser tan simple como que su perro come demasiado. Para mantener a su mascota en buen estado de salud, es muy útil saber los signos de los problemas de estómago de su perro y lo que puede hacer cuando se producen. Causas y tratamientos comunes La inflamación del es ...

general colitis enfermedades perros ...

Colitis en perros

La Colitis es una enfermedad intestinal que causa inflamación del colon debido a problemas alimenticios, infecciones, alguna enfermedad e incluso parásitos. La enfermedad se conoce comúnmente como Síndrome del Colon irritable o colitis mucosa. Los síntomas son diarrea, heces con sangre o mocos y variabilidad en la deposición de las heces. Al inflamarse el colon, la absorción de agua en el intes ...

Adiestramiento caja Desorden ...

Como enseñar a su perro a limpiar su propio desorden

Cómo enseñar a su perro a limpiar su propio desorden Desorden ¿Por que? – Consume energía – Le hace pensar – Darle un trabajo que hacer (perro le molesta mientras está tratando de cocinar o ver la televisión? Sólo dile que tiene que recoger sus juguetes). Es un comando complicado, y su perro necesita la obtención de premio para que se haga más fácil. Si su perro no aprende, prim ...

Elección perro ciencia curiosidades ...

Por qué los perros se parecen a su humano: ¡la ciencia lo ha descubierto!

¿No te ha pasado muchas veces que observas a la gente con perro pasear y piensas ¡cómo se parecen!? Pues bien, esto tiene por fin una respuesta científica, y es que Michael Roy, de la Universidad de California en San Diego (Estados Unidos), ha sido de los primeros psicólogos en investigar el por qué muchos humanos se parecen a sus perros, y no solo físicamente. ¿Cómo realizó esta investigación? Mi ...

perro entrando general

Un perro entrando a su jaula

En este video verás un lindo perro llamado Bambam de raza Bull terrier miniatura que sin ningún tipo de ayuda se las ingenia para quitar el cerrojo de la puerta de la jaula para posteriormente entrar en ella. El temperamento de esta raza de perros esta principalmente descrito por su valentía, se consideran muy leales, activos, gentil con las personas y apegados a sus dueños.