Mascotas

historia pug

130 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
perrito atleta surf ...

Un Pug atleta

Esta linda mascota se llama Brandy y a él le gusta ir a jugar a la playa con su propietario, y como vemos a este lindo perrito disfruta mucho el paseo en el mar y más que todo poder practicar su deporte favorito, que es el surf y que mejor en compañía de su dueño. 

Perros Razas de Perros Razas Pequeñas

Carlino o Pug – Caracteristicas y personalidad

Carlino o Pug – Caracteristicas y personalidadEl Carlino o Pug es una raza de perro que fue desde su origen considera una raza de lujo, como casi siempre fue elegida por la aristocracia. Algunos de estos individuos han pasado a la historia, como la Marquesa de Pompadour, Maria Antoinette, Josephine Bonaparte y el duque de Windsor.El perro de raza Carlino o Pug es un perro excelente para la f ...

Sin categoría

Adopta un carlino (pug): entrevista a SOS Carlinos

Son pequeños, arrugaditos, tienen un hocico chato que apetece comerse a besos. Si estás pensando en incorporar uno a tu familia, lee.Podéis pensar que estos peques tan adorables nunca podrían ser abandonados pero por desgracia no es así. Chula, Hades y Molly (en la foto) lo han sido y buscan su segunda oportunidad. Los cuida, como a muchos, Sos Carlinos, con quienes me he puesto en contacto, que t ...

bebé perrito juguete ...

Un bebé, un pug y un juguete

Mira en este video como este perrito de raza Pug tiene un juguete y su pequeño propietario, un lindo bebé gatea por el cuarto para alcanzar a su mascota y tomar el juguete, pero como verás el perrito se aleja para no compartirlo con él, no obstante el esfuerzo del bebé que queda solo como un buen ejercicio. 

perro pug lindo ...

La vida de un perrito Pug

Disfruta al ver este video ya que verás algunas lindas escenas de la vida de este gracioso perrito de raza Pug, en sus diferentes etapas, como cuando come, duerme y juega con sus amiguitos, o en la playa. La vida de este perrito es ideal para cualquier mascota, ya que disfruta de estar con su propietaria que lo mima, cuida, protege y conviven con él, sin lugar a dudas es un perrito feliz.