Hombre inyecta heroína a su pequeño gato para después golpearlo contra el suelo

En la ciudad estadounidense de Pensilvania, la policía arrestó a un hombre por haber inyectado heroína a su pequeño gato y después asfixiarle con una cuerda y golpearlo contra el suelo

Tomado de Russia Today

Imagen 0

Foto: Captura del vídeo de NBC News.

Según informa el portal "NYDaily News", James Paul Myers, de 24 años, fue detenido después de que un oficial de policía lo detectara parado junto a la mascota que sangraba en el suelo.

Imagen 0

James Paul Myers detenido por maltrato animal y tenencia de drogas.

El oficial notó que el gato, de unos 3 meses de edad, tenía una cuerda atada alrededor del cuello, sangraba por la cara y tenía varios dientes rotos.

Además, en el automóvil de Myers se encontraron decenas de agujas hipodérmicas y bolsas de drogas.

La pequeña mascota fue llevada a una clínica veterinaria donde se está recuperando, mientras que su agresor fue encarcelado con cargos de maltrato a animales y por portar drogas.
 
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

discusión acusada lanza perro contra el suelo ...

Hace unos días una mujer lanzaba un perro contra el suelo mientras discutía con su novio. Por fin la policía ha identificado y detenido a la mujer que estaba siendo buscada desde hace días. Tomado de Schnauzi.com La mujer está acusada de un delito de maltrato animal después de que lanzara a su perro Benny, de raza Carlino (Pug), contra el suelo durante una di ...