Hora de cortarse las uñas



Este es un perrito de raza Pug en donde su propietario le muestra las tijeras especiales para cortarle las uñas de sus patas, pero cuando las ve empieza a rehuir porque no quiere y cuando ve que su propietario se acerca a él, el perrito se acuesta con las patitas hacia arriba como diciéndole, mejor vamos a jugar, quieres. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bebé perrito juguete ...

Mira en este video como este perrito de raza Pug tiene un juguete y su pequeño propietario, un lindo bebé gatea por el cuarto para alcanzar a su mascota y tomar el juguete, pero como verás el perrito se aleja para no compartirlo con él, no obstante el esfuerzo del bebé que queda solo como un buen ejercicio.

perrito juega laser ...

Descubre la manera tan graciosa de esta linda mascota de raza Boxer en donde se encuentra arriba de la cama y es el momento en que su propietario le coloca el punto rojo del rayo laser, al cual reacciona queriendo atrapar con sus patitas, mira como su propietario juega con este perrito y se divierte pasando un buen momento.

perrito bebé frisbee ...

Un perrito de raza Yorkie esta junto a su pequeño propietario, un hermoso bebé que en ese momento tiene en la boca un frisbee al que se encuentra mordiéndolo, y su mascota al verlo también quiere morder el juguete y trata de tomarlo, como diciéndole: préstamelo, dámelo y lo jala, pero el pequeñín prefiere jugar a las vencidas con su mascota.

pato gusta aspiradora ...

Conoce a esta hermosa ave, que es un lindo pato que cuando ve la aspiradora de inmediato aprovecha y se acuesta boca arriba para que su dueño comience a darle una buena limpieza, mira como mueve las patitas para que pueda aspirarlo bien, realmente lo disfruta.

perro no besos ...

Los animales tienen gustos distintos y algunos son mas cariñosos que otros, pero este perrito de raza Pug que nos muestra el video es más que especial ya que no le gusta que le de besos su propietaria, mira como se aleja de ella cada vez que pretende darle un beso, se ve lindo.