Inauguran el primer Hospital Publico Veterinario en el DF


Por fin los perros y gatos de la Ciudad de México, DF. podrán tener derecho a atención médica gratuita en el nuevo Hospital Público Veterinario, ubicado en la Delegación Iztapalapa, que a pesar de ser una zona propensa a la inundación, las autoridades y constructora, previeron todo para que este hospital público veterinario no se vea afectado y no ingrese el agua en él, edificado por arriba del nivel de la banqueta.
Foto_Hospital Veterinario_Perros_Gatos_México

La inversión de la construcción de este hospital público veterinario en el DF, asciende alrededor de 59 millones de pesos y se pretende al día de consulta a 150 perros y gatos. Cuenta con 10 módulos de consulta externa y dos para casos especiales como enfermedades muy contagiosas, también está equipado con 5 quirófanos, farmacia, rayos X, sala de espera, laboratorios, áreas de ultrasonidos y endoscopias para dar la mejor atención a perros y gatos en el DF.
Uno de los detalles que se busco cumplir en este hospital público veterinario, es hacer uso en su construcción de materiales que permitieran un mantenimiento a futuro de bajo costo por lo que se implementó en él, el uso de paneles solares, luminarias ahorradoras y una planta de tratamiento de agua.
Omar Sánchez, Director de Construcción de la Obra, para una entrevista a “El Universal”, explicó:
“Siempre se busco un esquema para que, hacia futuro, tuviéramos un mantenimiento muy bajo. La ejecución de la obra fue muy rápida, nos permitió ahorrar en tiempos 50% en comparación con una construcción habitual, y un bajo mantenimiento con materiales antigrafiti, de fácil limpieza”.
Estamos muy emocionados y orgullosos de la implementación del nuevo hospital público veterinario en el DF, el cual esperamos brinde el mejor servicio a perros y gatos y que su construcción se une a la tendencia de preocupación por la atención médica gratuita y protección a los animales de compañía como el año pasado se inauguro el hospital público veterinario del Estado de México.
Podría interesarte también: Inauguran el Primer Hospital Público Veterinario en el Estado de México
Fuente: El Universal
The post Inauguran el primer Hospital Publico Veterinario en el DF appeared first on Perrocontento.com.

Fuente: este post proviene de PerroContento.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general cirugías gratuito ...

La noticia es del pasado 2 de Agosto, es tan relevante, tan de imitar por otros países o gobiernos que es por eso que la comparto 15 días después de su publicación (me he enterado ayer). Espero que no sea el último y que sirva de ejemplo. Artículo de Jaz Celaya, tomado de Viralistas.com Naucalpan.gob Tener una mascota es una de las experiencias más enriquecedoras de la vida. Es verdad que se con ...

consejos sobre perros veterinario veterinaria ...
Les produce un rechazo inconsciente

La mayoría de las ocasiones, la visita al veteinario supone un tremendo suplicio para el perro, para el veterinario e incluso para el propietario. Aquí te damos algunos consejos para evitar que las visitas a la clínica veterinaria sean un problema

Noticias dogspital hospital dogfriendly ...

El hospital Can Misses de Ibiza es el primer hospital Dog Friendly de España gracias a ser pionero en permitir que los perros puedan visitar a sus humanos ingresados en el centro. Ayer, 10 de julio, se inauguró Dogspital, una sala de encuentro entre pacientes y sus perros que permitirán que, sea el tiempo que lleve ingresado el paciente, éste pueda ver a su perro cuando quiera. Tan solo tendrá que ...