Mascotas

informacion sobre gatitos

134 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
gatito quiere jugar ...

Déjame dormir?

La propietaria de este minino se encuentra profundamente descansando en su cama y su mascota ha decidido que es la hora de levantarse, así que le da una serie de lengüetazos a su cabello para que se despierte y vaya a jugar con él, y adivinen qué, logra despertarla, y volteando a ver a su mascota como queriendo decir: ya deja dormir travieso. 

gatito perritos sandia ...

Compartiendo una rica sandia

A este lindo minino le gusta mucho la sandia y se la come feliz, y como veremos es tan bien educado que hasta la comparte con sus dos compañeros de juego, dos perritos que también disfrutan de comer esta deliciosa fruta, es increíble lo bien que están acostumbrados a convivir y compartir. 

gatitos quieren pizza ...

Mmm?que rico pizza!

Los propietarios de estos lindos animalitos se encuentran comiendo pizza y a sus mascotas les gusta tanto este platillo que buscan la manera de comer un poquitín, aunque solo sea una probadita, o en un descuido de su propietario hasta lograr llevársela y poder comérsela todita, son unos pilluelos muy antojados, no te lo pierdas. 

gatitos disfrutan comodidades ...

Gatitos que disfrutan de la comodidad

Asómbrate con las diversas actividades que realizan estos lindos mininos parecidas a las de los humanos, como es disfrutar de mecerse en la hamaca, de saborear una rica paleta, tener su propio sofá para ver la televisión, pasear en bicicleta con su propietario y  quién diría, hasta tomar el sol en la playa teniendo puestas sus gafas. 

gatito dormido osito felpa ...

Un lindo sueño

Enternécete al ver este video en donde se encuentra un lindo gatito acostado en su camita, arropado con su cobijita y abrazado de su muñeco de felpa de la figura del osito Teddy. Mira como por un momento se levanta y vuelve acurrucarse con su mono, esta es sin duda una escena tierna y adorable.