Jim Parsons, actor de The Big Bang Theory, aporta con su grano de arena para ayudar a los perros



Jim Parsons, actor de The Big Bang Theory, aporta con su grano de arena para ayudar a los perros



Jim Parsons también pone su grano de arena para ayudar a los animales. El actor estuvo presente en The Late Show con Stephen Colbert, en un segmento titulado Rescue Dog Rescue, para ayudar, a través de mentiras, a que los perros de un refugio encuentren hogar.
El plan del segmento es hacer que los perros parezcan más atractivos. Parsons, conocido por su personaje de Sheldon Cooper en la serie The Big Bang Theory, se unió a Colbert en la descripción de todos los perros adoptables de North Shore Animal League América.
Su primer cachorro fue llamado “Penny” (nombre de un personaje de su serie The Big Bang Theory), diciendo que Penny era una fashionista que juró que los pantalones de carga iban a volver a la moda, “… tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero están regresando”.
Colbert y Parsons se turnaron para “engañar” sobre los cachorros. “El único perro en el mundo que realmente come la tarea”, dijo Parsons agregando que sería el cachorro perfecto para un estudiante.

JIM PARSONS CONTRAE MATRIMONIO

jim parsons 2


Por otra parte, Jim Parsons celebra el amor. El actor contrajo matrimonio con su pareja desde hace 14 años, Todd Spiewak.
La ceremonia se efectuó en el restaurante Rainbow Room de Nueva York, según informó la agencia de noticias DPA.
Jim Parsons contó que era gay en un artículo publicado en The New York Times en 2012. Dos años después, el actor dijo en el programa de Ellen DeGeneres que no tenía prisa por casarse.

DATO
Según la revista Forbes, Jim Parsons es actualmente el actor de series de televisión mejor pagado de los Estados Unidos, gracias a su personaje del excéntrico y superdotado Sheldon Cooper que tendrá su propia serie.

La entrada fue publicada primero en TiempoLibre.

Fuente: este post proviene de TiempoLibre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos