Jorge Javier Vázquez Despide a su Perro Cartago

Son muchos los rostros famosos que a través de las redes sociales comparten fotografías de sus mascotas. Blanca Suárez y Mar Saura son un ejemplo de ello. Jorge Javier Vázquez ha hecho pública su tristeza por el fallecimiento de su perro Cartago. Con estas palabras le ha rendido homenaje virtual: “Gracias por habernos dado tanto. Hoy somos menos felices sin ti. Te echaremos de menos siempre. Descansa en paz Cartago“.

Jorge Javier Vázquez Despide a su Perro Cartago


El duelo por la muerte de una mascota

Adoptar una mascota no es una decisión superficial sino profunda, teniendo en cuenta que en la implicación afectiva y en el cuidado paciente y diario del animal, las familias no solo viven situaciones de alegría, por ejemplo, los paseos con sus perros sino que también, surge una situación inevitable que se produce en algún momento. El fallecimiento de un perro puede dejar en el ánimo de la familia afectada, la misma tristeza del duelo. Es una pérdida personal muy importante, alguien a quien echar mucho de menos.

La muerte produce esa contradicción interior de no poder hacer nada por evitar esa situación de tanto dolor y tristeza. Jorge Javier Vázquez no es el único famoso que en algún momento ha compartido en redes sociales la tristeza por la muerte de su mascota.

El pasado mes de marzo fue David Bustamante quien dijo adiós a su perrita Molly: Hoy es un día muy triste en mi familia… Hoy nos ha dejado a los 13 años la mejor perrita del mundo. Molly gracias por estos años, por el amor y compañía que has hecho a mis padres. DEP. Te seguiremos queriendo el resto de nuestras vidas.

Foto – Instagram Jorge Javier Vázquez

Fuente: este post proviene de PerrosYCachorros_Net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: PerrosGalgos

Recomendamos

Relacionado

perros articulos de perros muerte del perro ...

Este es el proceso de duelo habitual tras la muerte de un perro que experimenta el dueño. Superación del duelo por la muerte del animal Existen distintas fases de duelo que muestran la amargura de la pérdida y el dolor por lo ocurrido. Las fases del duelo reflejan el proceso de recuperación que necesita experimentar la persona tras lo que ha ocurrido. La muerte de la mascota produce una tristeza q ...