Mascotas

jugar con tu mascota

781 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
perro juega linda ...

Jugando con su mascota

Este es un video en el que se muestra a un perro de raza Boxer llamado Linus que juega con una hermosa bebita al tira y afloja, con una pelota en donde la pequeñita propietaria cada vez que toma con sus manos el juguete Linus le da un pequeño estirón, cuidando que no sea tan fuerte para no lastimarla. 

perritos juegan resbaladero ...

Mascotas jugando al resbaladero

 Este video nos muestra a estos lindo perritos a los que sus propietarios los han llevado al parque a jugar con los resbaladeros, se ven tan lindos corriendo felices, que además de entrenarlos los ayudamos a ejercitarlos para que cuando lleguen a casa descansen felices y con ganas de volver ir a pasear al día siguiente con sus dueños.  

perro jugando escondidas ...

Jugando a las escondidas con mi mascota

Este es un adorable video de una hermosa niña que juega a las escondidas con su gran perro de raza gigante de Terranova de nombre Sebastián, con el que por medio de su olfato lo entrenan para encontrar a su pequeña propietaria. Esta raza de perros son valorados por los expertos por su fuerza, leales y tranquilos. 

Alimentación acidez fructosa ...

¿Puedo dar piña a mi perro?

¿Puedo dar piña a mi perro?La piña frescas son en su mayor parte saludables para su perro.Sólo tiene que seguir algunas pautas para dar pequeños trozos de piña deliciosa:Evite los productos envasados que contengan esta fruta en forma conservada.Pequeñas raciones de piña son geniales para perros.Permitir que una mascota coma un poco de piña fresas tiene mucho sentido. Es un alimento ligero y benefi ...