Mascotas

jugar con tu mascota

798 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
perro juega linda ...

Jugando con su mascota

Este es un video en el que se muestra a un perro de raza Boxer llamado Linus que juega con una hermosa bebita al tira y afloja, con una pelota en donde la pequeñita propietaria cada vez que toma con sus manos el juguete Linus le da un pequeño estirón, cuidando que no sea tan fuerte para no lastimarla. 

perritos juegan resbaladero ...

Mascotas jugando al resbaladero

 Este video nos muestra a estos lindo perritos a los que sus propietarios los han llevado al parque a jugar con los resbaladeros, se ven tan lindos corriendo felices, que además de entrenarlos los ayudamos a ejercitarlos para que cuando lleguen a casa descansen felices y con ganas de volver ir a pasear al día siguiente con sus dueños.  

perro jugando escondidas ...

Jugando a las escondidas con mi mascota

Este es un adorable video de una hermosa niña que juega a las escondidas con su gran perro de raza gigante de Terranova de nombre Sebastián, con el que por medio de su olfato lo entrenan para encontrar a su pequeña propietaria. Esta raza de perros son valorados por los expertos por su fuerza, leales y tranquilos. 

Artículos Acariciar Cariño ...

Como demostrarle cariño a tu mascota

Como demostrarle cariño a tu mascota Cariño No hace falta decir que amamos a nuestras mascotas. Les ahogamos con abrazos, palmadas en la cabeza y ellos ocupan un lugar destacado en nuestras de vacaciones en familia. ToqueLa mayoría de las veces, cuando vemos a nuestros perros, nuestro primer instinto puede ser palmaditas en la cabeza. Usted puede notar que incluso los perros más debidamente capac ...