Mascotas

Blog de fidel Idea guardada 10 veces
La valoración media de 309 personas es: Excelente

La actriz Hilary Duff ha convertido a este cachorro de indeseado a triunfador

hilaryduff Instagram ver


La vida es muy injusta a veces con los seres diferentes. Este es el caso de Mojito y sus hermanas, cuatro cachorros mezcla de de CarlinoPug y Chihuahua. El caso concreto de Mojito era el más raro, era el único macho y el más pequeñín de los 4.

Mojito no obstante ha acabado teniendo mucha suerte y ha encontrado una dueña que, de seguro, le hará el perro más feliz y mejor tratado del mundo entero. Esta es:

hilaryduff Instagram ver


¡Hilary Duff se sumó al lema "no compres, adopta" y escogió a este perro para que fuera su compañero. 

Según explican Love Leo Rescue, quienes rescataron y cuidaron a Mojito, sus hermanas y su madre (una pug),  al ser una mezcla y tratarse de un perro de pelaje negro, su expresividad no se ve igual en imágenes que en persona, lo que hace que la gente se fije menos en él pero, en verdad, Mojito era el más cariñoso de los 4 y siempre le gusta ponerse el regazo de alguien.

Ahora HIlary disfruta compartiendo imágenes de Mojito en instagram como estas:

hilaryduff Instagram ver


hilaryduff Instagram ver


O vídeos como este

hilaryduff Instagram ver



Algunas de sus hermanas aun no tienen hogar y ojalá lo consigan, a mi personalmente Mojito (ahora Momo), me parece un cachorro adorable, ¿vosotros le adoptaríais

Fuentes:  notasdemascotas / Facebook
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora