Mascotas

La valoración media de 2 personas es: Excelente

La divertida escena de Doga en Got Talent

Los cuatro jueces y el presentador de Britains Got Talent terminaron la audición practicando Doga con sus perros y divirtiéndose.

Doga Britains Got Talent 1




• El Doga es el «Yoga para ti y tu perro» en inglés (dog significa perro).

• Mahny Djahanguiri es instructora de Asthanga Yoga, Yoga para niños y Yoga para mayores.

• Robbie, un bichón maltés, es el otro protagonista de esta historia.

18/04/2017 MARÍA RUBIO

El programa de talentos más famoso del mundo, Britains Got Talent, contó en la noche del sábado con una actuación especial. Mahny y Robbie, instructora de Asthanga Yoga y su perro, subieron al escenario para hacer una demostración de Doga.

Dos de los cuatro jueces se reían desde el principio y un sorprendido Simon Cowell dio su visto bueno para que empezara la actuación con un expresivo «esto tengo que verlo». El público que abarrotaba el teatro dio sus ánimos a la yogini y el dogini, tal como llaman a los perros que hacen Yoga, y permanecieron atentos mientras sucedía lo que vemos en el vídeo:



A mitad de la actuación, cuando los jueces creían que había terminado, el presentador del programa permitió que la mascota de uno de ellos entrará en escena. Tras él, también entraron las mascotas de los otros jueces, se divirtieron y se lo hicieron pasar bien al público, lo más importante en estos programas.

BGT decidió emitir esta audición en el estreno de la nueva temporada. La audiencia y las redes sociales lo agradecieron.



«Doga es el Yoga normal, para humanos, pero en el que participa un perro», explicó Mahny, cuyo perro Robbie es un bichón maltés de cuatro años. «Es algo muy natural. No se entrena. Es real, no forzado».

Sin embargo, muchos en las redes sociales negaron que no fuese forzado porque el perro estaba muy quieto. Otros decían que simplemente estaba asustado. No era la primera vez que actuaban en TV (también salieron en CBS News, BBC World News, Russia Today y Jimmy Kimmel) pero sí la primera en que lo hacían ante tanto público. En cualquier caso, generó mucha expectación y fue divertido.

La prueba es la gran cantidad de fotos y vídeos subidas a Twitter de amantes del Yoga practicando en su casa con sus perros. Algunos tuits son estos:

@antanddec David and Hollys attempt at Doga! She seems very relaxed! #BGT #doga pic.twitter.com/DmJP8Wppho

— Lynsey Cunningham (@geordielynsey92) 15 de abril de 2017

I’m the boat she’s the salior #BGT pic.twitter.com/nIbGIPqIdd
— Natalie (@nat_wood17) 15 de abril de 2017

Lo único que les faltó fue una WideMat PRO para que pudieran practicar más cómodamente y con espacio, pero bueno, no iban a ser perfectos

.

Fuente: este post proviene de WideMat Blog de Yoga, Pilates y Mindfulness, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: noticias de yoga

Recomendamos

Relacionado

adiestramiento canino perros raza bichón maltés ...

La raza de perros Bichón Maltés

El Bichón Maltés tiene su origen en la isla de Meleda, hace más de 3000 años. De hecho las primeras referencias que tenemos de esta raza son gracias a los egipcios, puesto que en las tumbas de algunos faraones se han encontrado estatuas de un perro muy parecido a este bichón. También Aristóteles los nombra, aunque él los llamaba “canes malitenses”. Esto lo convierte seguramente en el p ...

Razas de Perros bichón maltés maltes ...

Top de los 5 aspectos importantes de la raza de perros Maltés

La raza de perros Maltés o también conocida como Bichón Maltés es una raza canina pequeña que surgió en el Mediterráneo central siendo Italia quien tomó el patrocinio. El nombre del perro y el origen son, por lo general, asociados a la isla mediterránea de Malta, no obstante, el nombre es a veces descrito con referencia a la isla de Mljet o Meleda (en latín: Melita). Es importante resaltar que est ...

razas sobre perros raza bichón maltés adiestramiento bichón maltés ...

Bichón Maltés, un excelente compañero de piso

El Bichón Maltés tiene su origen en la isla de Meleda, hace más de 3000 años. De hecho las primeras referencias que tenemos de esta raza son gracias a los egipcios, puesto que en las tumbas de algunos faraones se han encontrado estatuas de un perro muy parecido a este bichón. También Aristóteles los nombra, aunque él los llamaba “canes malitenses”. Esto lo convierte seguramente en el p ...