La hora del paseo



Es la hora del paseo de la mascota de la casa, un lindo perro de raza Boxer llamado Linus, y el propietario lo lleva con su correa, y aprovecha el momento para entrenarlo que su hijita tome la correa y lo lleve por sí misma y como verás Linus se deja permitir llevarlo con suavidad cuidando que la bebé se sienta cómoda con su nueva tarea.


 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro juega linda ...

Este es un video en el que se muestra a un perro de raza Boxer llamado Linus que juega con una hermosa bebita al tira y afloja, con una pelota en donde la pequeñita propietaria cada vez que toma con sus manos el juguete Linus le da un pequeño estirón, cuidando que no sea tan fuerte para no lastimarla.

consejos educación hoy os cuento

El paseo debe ser una parte importante de la relación del propietario con su animal y por eso es importante practicar para que el animal acepte la correa desde el primer momento. En caso contrario, el paseo se convierte en una actividad poco placentera. Si el perro responde, debemos corresponderle y, una buena forma, es darle la oportunidad, al menos una vez al día, de ir suelto por zonas apropiad ...