La Husky Mishka cantando

Aquí tenemos un vídeo de la famosa perrita Mishka, de raza Husky siberiano, en el que su propietario, al ver sus increíbles habilidades en el canto, la motiva a seguir la melodía que se escucha en su iPad. Disfruta al oír su buena entonación, ¡está hecha toda una artista!


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrita collar traviesa ...

Algunos animales, especialmente los perros, a veces son imposibles de manejar. Definitivamente cuando no quieren algo, no hay quien los saque de allí. Uno de esos ejemplos es el que verás a continuación. A esta perrita de raza Husky Siberiano su propietario le quiere poner el collar para salir de paseo, pero ella se resiste. ¿Crees que lo logrará finalmente?

Inspirate

Todos nos hemos encontrado en la penosa situación de tener que dejar a nuestros peludos en casa para ir al trabajo. ¡Afortunadamente ya hay trabajos Pet Friendly en algunos lugares del mundo! En la siguiente entrevista, Tania, una publicista especializada en redacción y conceptualización creativa, nos cuenta cómo ha sido la experiencia de llevar a su perrita Tara a trabajar en una de las agencias ...