la madre gallina



Las gallinas tienen 1,5 año. Hasta ahora ninguna de ellas no intentaron incubar los huevos. Las razas ponedoras tienen el instinto de incubar reducido.
Pero hace un par de dias he notado que casi no veo una gallina - sale de gallinero una vez por el dia, come un poquito y vuelva. Es la unica que quiere ser mama! 

Para ella en un dia hemos hecho la caja-jaula donde podra ser tranquila, y yo espero que terminara su trabajo. De momento todos los pollitos que tenemos son de incubadora. 

La caja es un cubo de basura grande, esta roto por eso me lo daban en el punto limpio. La fachada esta hecha de un palet. No es una obra del arte, pero sirvera un par de meses. De verdad, esta buena idea como rapido hacer jaula bastante grande y fuerte, que guarda de la lluvia y del viento, esta segura por que  es muy dificil estropear plastico tan duro.

Para no asustar la gallina le he cambiado sitio por la noche, cuando estan muy tranquilos. De mlmento todo va bien. 





Fuente: este post proviene de La casa con el jardin, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A finales del julio sacaba mis pollitos híbridos de dos razas ponedoras - de Castellana negra y Leggorn. ¿Que estoy esperando? Alta productividad, propia para los cruces. Son las gallinas solamente ...

Me gustan las recetas simples y rápidas. Esta receta de magdalenas es magnífica para los días, cuando me siento cansada y no tengo ganas preparar algo difícil. No complico, mezclo todos los ingredient ...

Recomendamos