La osa Eva se suma a los animales uruguayos que serán trasladados a un santuario en EE.UU

A través de un comunicado, la organización expresó su satisfacción por la decisión de la Intendencia de ese departamento.
Artículo de Hernán Porras Molina, tomado de Entorno Inteligente.com


"Nos acaba de confirmar el intendente de Salto, Uruguay, Germán Coutinho, que autoriza a Animales Sin Hogar a disponer sobre la vida de Eva y procurarle un lugar adecuado para vivir el resto de su vida", señaló el texto.
Los animales viajarán a Estados Unidos para vivir en The Wild Animal Sanctuary, un santuario para animales salvajes ubicado en el estado de Colorado.
"Cada vez se suman más intendentes que están accediendo a liberar a sus animales", destacó Animales Sin Hogar, agregando que "las cabezas están cambiando y están asumiendo la responsabilidad".
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general activistas bienestar ...

Representantes del Wild Animal Sanctuary de EE.UU. y de la organización Animal Defenders llegarán mañana a Uruguay para visitar los zoológicos de Paysandú y Villa Dolores. Vienen a preparar el traslado por avión de dos tigres y dos leones. Tomado de El País.com.uy Un macho y una hembra, en el zoo de Paysandú, son hermanos y viajarán a EE.UU Foto: Andrés Sánchez La comitiva estará encabezada por l ...