La solidaridad une a taxistas de Alicante y amantes de las mascotas



Imagen 0


Entre el 22 de diciembre y el 26 de enero se realiza una recogida de productos para perros y gatos promovida por Radio Teletaxi de Alicante y la tienda online de productos para mascotas Perro Verde y Gato Negro.
 
Dicha iniciativa propone a los ciudadanos la recogida de productos para mascotas tales como piensos, latas de comida, mantas, medicamentos y accesorios que hayan quedado en desuso. Entre los medicamentos que más se necesitan están los antibióticos, antiparasitarios, antiinflamatorios, pomadas, mucolíticos, vitaminas, colirios, antifúngicos, gasas, suero, betadine, etc.
Radio Teletaxi junto con la tienda online Perro Verde y Gato Negro han decidido poner en marcha esta campaña de solidaridad con las mascotas con el fin de donar todos los enseres a las asociaciones de perros y gatos Galgos 112 y Asoka El Grande. Ambas empresas se caracterizan por sus iniciativas solidarias en diferentes causas por lo que la unión en dicha campaña era de esperar.
Cada 3 minutos y medio una mascota es abandonada en España. Para muchas de ellas, su destino suele ser las cunetas de las carreteras o la inyección letal en una perrera, por suerte para otras existen asociaciones y protectoras que velan por proporcionales alimento y calor, y en muchas ocasiones un nuevo hogar.
Para la recogida de enseres, los taxistas de Radio Teletaxi Alicante van a encargarse de la recepción, en sus paradas de Radio Teletaxi de Alicante, San Juan, El Campello, Muchamiel y San Vicente; del material de todo aquel que quiera colaborar haciendo su donativo para que las mascotas abandonadas reciban la solidaridad que se merecen.
Para más información, se ha puesto a disposición del ciudadano el teléfono de contacto 965101611.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos