La ternura de los bebés con sus mascotas



Este es un video adorable en donde nos muestran a estos lindos bebés disfrutar de la compañía de su mascota y  lo tiernos que se ven al estar junto jugando, durmiendo y cada vez que pueden sus mascotas les dan un buen lengüetazo para decirles te quiero. Recuerda, los expertos recomiendan que los bebés siempre deben estar en supervisados por un adulto.
 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bebés perros juegan ...

Descubre en este video que es una recopilación de distintas escenas de bebés con sus mascotas, unos lindos perritos a los que imitan en sus movimientos, juegan y disfrutan al tener a su lado a estos animalitos que siempre les dan alegría como grandes compañeros de juego, no te los pierdas.

Videos

No hay nada más bello que una madre con sus crías, y os traemos los mejores vídeos de gatas con sus bebés. Pura ternura que te robará el corazón. Vamos a deleitarte con momentos adorables de amor, comunicación y cuidados maternales. Preciosos vídeos de gatas con sus bebés Empezamos con una orgullosa y peluda mami que adora a sus bebés, les habla, les acaricia y se pasan todo el rato manteniendo el ...

bebés perros boxer ...

Este es una recopilación de videos de perros de esta hermosa y noble raza con bebés, donde veremos como conviven con sus hermosas mascotas desde que son muy pequeños, dándoles mucha alegría a los pequeños, mientras estos juegan los besan y ven la manera de estar junto a ellos, que aunque sus mascotas permanecen dormidos, los bebés juegan con ellos de manera divertida.