La tristeza de Vanesa Romero por la Muerte de su Gato

La actriz Vanesa Romero está triste porque ha vivido la pérdida de uno de sus gatitos, tristemente, fallecido.
La tristeza de Vanesa Romero por la Muerte de su Gato


Vanesa Romero despide a su gato

Vanesa Romero es una de las actrices más conocidas de la serie La que se avecina. La actriz también es autora del libro de crecimiento personal “Reflexiones de una rubia”, bloguera de la revista Marie Claire y autora de su canal de YouTube. La actriz Vanesa Romero es una gran amante de los animales. Ella tiene varios gatos. De hecho, es habitual que los felinos también hagan acto de presencia en su canal de YouTube mientras ella graba algunos de sus vídeos.

Ahora, Vanesa Romero vive un momento triste por el duelo de la muerte de uno de sus gatitos. La actriz ha despedido a su gran amigo a través de Instagram con estas palabras: “Jamás pensé que te irías tan pronto…. Tengo el corazón roto. Te voy a echar tanto pero tanto de menos mi gordito…. Te quiero y siempre te querré. Gracias por tu amor incondicional Humphrey. Siempre juntos”.

Existe un dolor que cualquier persona amante de los animales puede comprender. Al igual que ocurre con el sufrimiento por la muerte de un ser querido, uno de los sufrimientos que acompaña a la experiencia de adoptar un gato es la experiencia inevitable de la muerte de ese animal en algún momento. El envejecimiento y la ley del paso del tiempo son una realidad inevitable.

Para Vanesa Romero, Humphrey, era un miembro más en su familia. Y siempre estará en su recuerdo. A modo de homenaje, ha querido tener este detalle virtual, un mensaje que ha recibido la interacción de muchos seguidores que también han respondido con bonitos mensajes de recuerdo hacia el protagonista de esta triste noticia.

Como consecuencia de la muerte del felino, Betty, la perrita de Vanesa Romero se ha quedado sin su amigo. La actriz está viviendo un periodo de cambio. Se ha mudado de casa como ha contado ella misma en su canal de YouTube, buscando un hogar con una zona de jardín para que sus mascotas puedan disfrutar de esta zona de exterior.

Foto – Instagram Vanesa Romero

Artículos relacionados:

Conoce a los Gatos de Vanesa Romero

Fuente: este post proviene de GatosYGatitos_Net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Al concluir la etapa de celo empieza el periodo de gestación también conocido como embarazo en todos los seres vivos que pertenecen a los mamíferos. Las gatas pueden tener tres periodos gestantes o em ...

Etiquetas: Gatos

Recomendamos