La vida de un perrito Pug



Disfruta al ver este video ya que verás algunas lindas escenas de la vida de este gracioso perrito de raza Pug, en sus diferentes etapas, como cuando come, duerme y juega con sus amiguitos, o en la playa. La vida de este perrito es ideal para cualquier mascota, ya que disfruta de estar con su propietaria que lo mima, cuida, protege y conviven con él, sin lugar a dudas es un perrito feliz.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrito durmiendo curioso ...

Este perrito, como nos muestra su propietaria su can de raza Pug llamada Grace y es un perro durmiendo con los ojos abiertos no es de extrañar ya que existen personas y animales que duerme con estas condiciones. Cuando le pide que despierte su ojo vuelve a ponerse en su lugar y al dormir quedan sus ojos de nuevo en blanco. Tienes curiosidad de este perro durmiendo con los ojos abiertos vean la ima ...

perro no besos ...

Los animales tienen gustos distintos y algunos son mas cariñosos que otros, pero este perrito de raza Pug que nos muestra el video es más que especial ya que no le gusta que le de besos su propietaria, mira como se aleja de ella cada vez que pretende darle un beso, se ve lindo.