La Vivadogs de Febrero

¿Aún no habéis visto el vídeo del unboxing de la Vivadogs de Febrero? ¡No os preocupéis! Hoy os cuento que contenía la caja especial de San Valentín y, un poquito más abajo, os dejo el vídeo y un código descuento para que consigas tu caja de marzo con un 50% de descuento.

CONTENIDO DE LA CAJA DE FEBRERO

Este mes la Vivadogs venía repletita de chuches y ¡debían de oler genial! Porque Lucca y Zelda se abalanzaron sobre ella en cuanto la abrimos.

Snacks de Mediterranean Natural

¿Qué os voy a contar sobre está marca que no haya dicho ya? Me tiene enamorada la calidad de sus productos y a Lucca su sabor.

En este caso venía una bolsita de pequeños snacks con forma de hueso de 100gr. Cómo ya sabéis, toda la gama de Snacks de Mediterranean contiene al menos un 70% de carne fresca entre sus ingredientes. Son unas chuches fáciles de partir que no se desmigajan y eso las hace perfectas para usar en el adiestramiento de nuestra mascota.

Nervio disecado de Gloria

Un habitual en las cajas Vivadogs que nos encanta. El nervio es 100% natural sin conservantes, colorantes ni potenciadores de sabor; por lo que es un snack perfecto para cuidar la salud dental de nuestro perro.

Aunque no se note en las fotos, cuando estábamos grabando el vídeo Lucca me lo robo, rompió el envoltorio y le pego un mordisco, así que ya os podéis imaginar cuanto le gusta.

Juguete Kong

Juguete Squeezz JELS, a nosotros nos tocó el hipopótamo. Estos juguetes además de tener sonido al apretar, rebotan de forma aleatoria.

Galletas de Rolls Rocky

Galletas con forma cilíndrica rellenas de carne.

Powdered liver

Complemento alimenticio para perros compuesto por hígado de vaca  en polvo sin conservantes, colorantes u otros aditivos. Se puede añadir a la comida de nuestros perros y, además de dar sabor, es una fuente de vitaminas A, B12 y E.

El hígado es rico en hierro, cobre, zinc y fósforo y una fuerte importante de proteínas.Todo ello lo hace un complemento perfecto para aquellos perros que están recuperándose de una enfermedad, aunque puede beneficiar también a los perros sanos ayudándoles a mantenerse en forma.

Debido a su alto contenido en proteína (un 64%) debemos respetar la dosificación que viene indicada en el envase:

Tamaño del perro Gramos al día
Pequeño 3,75g
Mediano 6,25g
Grande 9,25 g Además, en el envase se advierte de que, debido a su alto contenido de purina, no se debe suministrar este producto a perros Dálmatas. La purina es un compuesto natural que genera como desecho ácido úrico por ello, aquellas razas propensas a generar cristales de ácido úrico en el tracto urinario, deben evitar este complemento alimenticio. En el envase solo se menciona a los dálmatas pero los bulldog inglés o los yorkshire también son propensos a sufrir esta enfermedad.

¡CONSIGUE TU VIVADOGS DE MARZO!

Aquí os dejo el vídeo del unboxing de la caja de Febrero y recuerda que, si quieres conseguir la de marzo, puedes hacerlo en la web de Vivadogs introduciendo algunos datos sobre tu perro para que la caja se adapte a sus necesidades.

Además, con el código TORTUGA, la puedes conseguir por solo 7,45 ¡A que esperas para alegrarle el mes a tu peludo!



.

Fuente: este post proviene de Lucca la loca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te has preguntado alguna vez por qué tu gato maúlla? Este sonido que identificamos claramente con estos fascinantes animales lo utilizan para llamar a su madre cuando son bebés pero, posteriormente, ...

Recomendamos