Larousse del perro

portada 'larousse del perro'
Precedido de una introducción del prestigioso doctor Pierre Rousselet-Blanc, el Larousse del perro pretende convertirse en una obra de referencia para todos los amantes de los canes. Desde los orígenes de este fantástico animal de compañía hasta su empleo en la realización de diferentes tareas: deportivas, asistencia, obediencia, etc.

Este completa guía tiene el fin de alimentar tu curiosidad acerca del mejor amigo del hombre y de aclarar tus dudas sobre la forma correcta de cuidarle y educarle para la convivencia con el ser humano, además de presentarte un catálogo de razas y de consejos útiles sobre nutrición. De la mano de diferentes profesionales caninos, tendrás la oportunidad de manejar datos actuales, descripciones y fotografías.

Ficha del libro

Título: Larousse del perro

Autor: Temáticos Larousse

Editorial: Larousse

Precio: 31 ¿

Páginas: 376

Más información: Larousse

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Razas de Perros caracter y temperamento cuidados ...

El perro Pastor Blanco Suizo (en francés: Berger Blanc Suisse, y en alemán: Weisser Schweizer Schäferhund) es una raza canina proveniente de Suiza. A lo largo de toda la historia de la raza éste perro ha recibido distintos nombres entre los que se encuentran: • Pastor americano-canadiense.  • Pastor blanco americano. • Pastor alemán blanco. • Pastor blanco. Es una raza de perros oficialmente conoc ...