Las 11 mejores fotos de perros debajo del agua, ¡sin duda!

El activista de derechos humanos y fotógrafo  Seth Casteel, con sede en Nueva York y Los Ángeles, es famoso por sus series de fotos de perros buceando, ha ido un paso más allá al realizar esta fantástica serie basada en cachorros.

¿Fue divertido? Pues de todo un poco. Como el mismo dice: “Para crear estas series, enseñé a nadar a más de 1.500 cachorros, trabajando en su confianza en el agua y ayudándoles a desarrollar la habilidad de seguridad y supervivencia. La mayoría de los cachorros sólo nadaron unos pocos minutos y no estaban preparados para las fotos, pero algunos decidieron saltar por sí mismos al agua y perseguir los juguetes”

¿Con cuál te quedas?

Fuente: Bored Panda  

perros_en_agua_11


perros_en_agua_10


perros_en_agua_9


perros_en_agua_7


perros_en_agua_6


perros_en_agua_5


perros_en_agua_4


perros_en_agua_3


perros_en_agua_2


Fuente: este post proviene de Historias con Vida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general articulos de perros fotos de perros ...

Hoy os hemos querido traer algo nuevo y refrescante y  es la presentación de unas fotos que nos llegan desde la cámara del activista de los derechos humanos y fotógrafo Seth Castell.  Este fotógrafo, que cuenta con sede en Nueva york y los Ángeles,  ha querido regalarnos algo que sabe que a muchos nos vuelve locos  y son las fotos de los perros, pero ha querido hacerlo de una forma diferente y pec ...