Esta mujer tenía miedo por la reacción de su Bull Terrier con la llegada de un gato tuerto recién adoptado ¡Míralos ahora!

Cuando tenía 24 años de edad, Phoebe Gill vio una foto Stitch de un gatito calvo con un ojito enfermo, y en ese mismo momento supo que tenía que adoptarlo. “Tenía una lesión en su ojo que podría haberse salvado con medicación, pero sus cuidadores no la llevaron al veterinario” El rescatista afirmó que “Cuando se puso peor, su cuidador la donó a un refugio, y los veterinarios extirparon el ojo pues ya era demasiado tarde para ser salvado” Sin embargo esto no impidió que Phoebe Gill se enamorará perdidamente de Stitch y decidiera llevarla a casa. No obstante había un pequeño problema ¿Cómo reaccionaría su perro ante la llegada del gatito?

La buena noticia era que la preocupación se diluía en el aire, desde el momento de llegada Stitch se sintió como en casa, y el Bull Terrier lo recibió como si fueran amigos de toda la vida.  “Antes Alaska mi perro me seguía por todas partes, ahora son dos los que van tras de mí al baño, la habitación o a la cocina. Todo lo hacen juntos, comen juntos, juegan juntos y estoy segura de que si pudieran irían a hacer sus necesidades juntos” Dice Phoebe feliz de que sus dos compañeros se quieran.

“Stitch no ha tenido una vida fácil, y eso hace que esté llena de amor” Por eso cuando Phoebe la vio se decidió por ella…



Fuente

Ella tenía una pequeña lesión en el ojo, pero su cuidador se descuidó y no la quiso llevar al veterinario…



Fuente

…Su ojo fue extirpado porque no tenía salvación. Sin embargo lo que no sabía Stitch era que este hecho lo iba a llevar directo a un lugar lleno de amor y amigos insospechados.



Fuente

¡Fue amor a primera vista! Phoebe se enamoró de Stitch y este era solo el principio de grandes aventuras…



Fuente

Sin importar su condición, Phoebe veía la belleza de Stitch como algo especial, fuera de este mundo, y pensaba que era el gatito más hermoso y valiente del mundo…



Fuente

Stitch llegó a casa sin sospechar que estaba encontrando su verdadero hogar, su lugar en el mundo…



Fuente

Sin embargo, el miedo de Phoebe era que Alaska su perro no aceptara a Stitch con el mismo amor que ella sentía por él…



Fuente

¡No había nada de que preocuparse! Desde el primer momento Alaska recibió a Stitch como su compañero y amigo, y pasó de la curiosidad al amor en cuestión de instantes.



Fuente

Ahora Phoebe tiene dos compañeros fieles que la siguen a todas partes y que llenan su hogar de muchos juegos y alegrías.



Fuente

Este par de hermosuras ahora son inseparables, y la realidad es que juntos se ven divinos. Donde esté Stitch Alaska también estará y son la sensación de todos los que los conocen.



Fuente

Alaska y Stitch son la muestra de que la amistad trasciende todo tipo de barreras y prejuicios. Que ser amigos viene de quienes somos y no de nuestras características físicas…



Fuente

Stitch es la muestra viva de que a veces lo único que necesitamos es amor y buenos amigos para recuperarnos de los momentos más difíciles de nuestra vida…



Fuente

Phoebe es testigo del poder de la amistad y de cómo se ha recuperado Stitch en compañía de Alaska. Además sin importar que ellos la rescataran, Stitch llegó a inundar su casa de amor.



Fuente

Esperamos que hayas disfrutado de esta hermosa historia y que recuerdes que el poder de la amistad no conoce fronteras.

Si te gustó este artículo, síguenos en Facebook para que descubras más historias como esta. Soy Curioso.

Tomado de: Boredpanda

Traducido por: Soy Curioso

.

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general humor mascotas ...

Rafael Mantesso posee un Instagram que no tiene desperdicio. Combina fotografías con dibujos de manera magistral. Os recomendamos visitarlo. Desde pequeño, Rafael quiso tener un Bull Terrier. Ya de mayor cumplió su sueño. Jimmy Choo (que así se llama su perro) y Rafael viven juntos y solos, tras la separación de Rafael. Ahora, Rafael ha realizado una serie de montajes a cuál más divertido y ocurre ...

Los bull terrier miniatura son perros de raza que se han vuelto muy populares por su personalidad activa, vigorosa y llena de vida. Son perros de tamaño pequeño, pueden pesar entre 9 y 16 kilos y de pelo corto, ideal para los que prefieren los perros más aseados. Es una versión miniatura del bull terrier tradicional y comparte muchas de sus características de personalidad: es un perro valiente, de ...

niños y perros crianza con perros fotos con perros ...

La relación entre el ser humano y el perro es casi tan antigua como nuestra historia; no por nada se le conoce como el “mejor amigo del hombre”. Compañía, amor, diversión, fidelidad son algunos de los aspectos positivos que la presencia de un perro aporta a nuestras vidas. ¿Y qué decir cuando además de un perro, tenemos también uno o varios hijos? Es delicioso ver como niños y perros ...

gatos y perros las mejores fotos de gatos y niños niños y gatos durmiendo ...

Aunque sean excelentes mascotas para toda la familia, debes asegurarte que sea un gato cariñoso y social. Porque tus hijos pueden comprender sus límites para evitar sufrir un rasguño. Hay quienes temen que sus hijos puedan contraer alergias o infecciones por toxoplasmosis al tenerlos en casa. Pero las posibilidades de eso son muy escasas. Si cuentas con una higiene adecuada y tu gato no sale demas ...

niños y animales niños y mascotas niños y gatos ...

No hay cosa más linda, pura y tierna que la amistad que surge entre los niños y sus mascotas. La convivencia entre ambos genera un maravilloso vínculo de amistad. Seguro que te ha pasado esto alguna vez: estás navegando en alguna de tus redes sociales y en tu inicio te aparece la foto de un animal con un niño y entonces notas que se te acelera el corazón de la emoción que sientes. Hay personas co ...

animales enamorados fotos animales animales bonitos ...

El Día de los Enamorados llega cargado de ilusiones, romanticismo, algún regalo y por supuesto: amor. El último ingrediente es el más básico y a los protagonistas de nuestras fotos les sobra. Podrás maravillarte con la magia de los animales captada en unos instantes únicos. Tenemos mucho que aprender de ellos, esta galería nos invita a la reflexión... ¡Feliz San Valentín! Siempre hay que demostrar ...