Las mejores mascotas fotogénicas

Recordamos a las ganadoras del foro de Mascotas

El año pasado los foros de nuestro portal se llenaron de concursos que, gracias a vuestra participación, fueron todo un éxito. A través de ellos, conocimos distintas mascotas fotogénicas y nos dimos cuenta que los verdaderos protagonistas del portal, fuimos testigos de sus vacaciones, de cómo les gusta chatear o de sus caras, actitudes más divertidas delante de la cámara.

 

Aunque en este reportaje no aparecen, quiero recordar a los ganadores del concurso de vídeos. Los foreros Juanillo, Senala y Malybean nos dejaron con la boca abierta al enseñarnos cómo trepaban sus mascotas, bailaban al son de la música o cómo jugaban con los calcetines prestados de sus dueños. Por su parte, en perros, después de una dura votación, se hicieron con el premio: Chema, Sweet y Meiga. Además, gracias a ellos y a todos los que participasteis, aprendimos a colgar vídeos en el foro y a ver, por primera vez, a vuestros animales en movimiento.

A lo largo de 2007, comenzó su andadura Flashup.com, que ha permitido compartir nuestras fotos con todos los usuarios. Gracias a él, llevamos a cabo el concurso de los mejores visores del foro. Con Elish, fuimos testigos de los problemas de convivencia entre "Zafira" y "Bruna" y Myriam, la benjamina del foro de gatos, nos dejó boquiabiertos con el visor de su gato "Shab".

A lo largo de 2007, comenzó su andadura Flashup.com, que ha permitido compartir nuestras fotos con todos los usuarios. Gracias a él, llevamos a cabo el concurso de los mejores visores del foro. Con Elish, fuimos testigos de los problemas de convivencia entre "Zafira" y "Bruna" y Myriam, la benjamina del foro de gatos, nos dejó boquiabiertos con el visor de su gato "Shab".

Por su parte Jara sorprendió a todos con la inteligencia y los dotes de su perra para el estudio. Según cuenta esta forera, la imagen está tomada mientras estudiaba sus apuntes de la oposición. Además, nos ha confesado que le hizo una ilusión enorme porque pensaba que no ganaría nada. Por su parte, Veruska ganó el concurso, del foro de otros animales, con su Carlino que nos está sacando la lengua.

Uno de los concursos que más sonrisas arrancó fue el de la foto más divertida. La ganadora de gatos, Bufo, nos sorprendió con una instantánea del último cumpleaños del abuelo del foro. Lo que más gusto de la imagen fue el detalle de Ron, en primer plano, cantando el cumpleaños feliz.

A mediados del 2007, comprobamos la afición de muchas mascotas por el mundo de Internet. Malybean nos enseñó como sus pequeños acogidos se volvieron locos al ver su foto en la portada de Mascotasyhogar.com. Para ella "lo más importante no es ganar un premio, sino disfrutar viendo la foto de tu mascota".

El verano llenó el foro de fotos en terrazas, jardines y playas. Por este motivo, en julio pusimos en marcha el concurso: "Tu mascota en vacaciones". Una de las afortunadas fue Verooo y su gata "Maggie". Según sus propias palabras, "lo mejor del foro son las vivencias de las mascotas de cada forero, las fotos de su crecimiento y el buen rollo que se respira".

Otra de las instantáneas más refrescantes la protagonizó la perra de Jerezana. Esta andaluza afirmó que, para ella, "lo mejor de ganar el premio fue que todo el mundo viese la fotito de mi ‘Kate’ tan guapa, disfrutando de un día de verano". También comenta que entra mucho en el foro por "las personas que lo forman, independientemente del tiempo que lleven, puesto que ya son parte de esta gran familia".

Otra experta en la red, es "Sacha", la Cocker de Saxa. Su dueña nos explica que "me encantó que la gente la viera en plan internauta y que disfrutarais tanto de ella como lo hago yo". Además, afirma que "del foro me gusta todo". También nos da nuevas ideas para los concursos del 2008 de las que tomaremos nota, como por ejemplo la de elegir al Míster y Miss Mascotasyhogar.com.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general dibujos mascotas

Hola amigos humanos. Hoy mi amo me ha enseñado un dibujo que ha hecho de mí y me ha gustado mucho ¿Alguna vez dibujáis a vuestras mascotas? Creo recordar que sí porque hicimos un concurso. Así que os animo a participar en el foro con vuestros lienzos, dibujos y todo tipo de expresiones artísticas. No os intimidéis y participad. Aquí os pongo un ejemplo de arte felino. Foto: Moderncat.net

general webs interesantes concurso carnaval de se admiten mascotas ...

¡Hola amigos! Para animaros la semana os traigo unas fotos súper divertidas que participan en el Concurso Carnaval de Se Admiten Mascotas. El concurso es muy sencillo: hay que compartir con Se Admiten Mascotas a través de twitter o facebook una foto de nuestro peludo de carnaval. La foto más graciosa gana un fin de semana en Hacienda la Venta (Málaga) para máximo 5 personas y sus mascotas. Y la ve ...

gatos perros nombres de perros ...

Hola amigos...! hoy les traigo un post acerca de la sorprendente lista de nombres de mascotas más votados en Facebook en el 2016.Ayer os preguntamos en nuestra fanpage de Facebook por los nombres de vuestras queridas mascotas y, además, os pedimos que votarais por los que más os gustaban. Pues bien, estos han sido los nombres de mascotas favoritos de nuestros fieles seguidores en Facebook. Así qu ...

perros durmiendo gatos durmiendo mascotas durmiendo ...

Ayer publicamos esta fotografía en nuestro muro de Facebook de Mascotas y la verdad es que estamos abrumados por el éxito que ha tenido. En poco más de 24 horas, la publicación ha sido vista por 141.000 personas, compartida 774 veces, y cuenta con más de 10.000 "me gusta", 1.145 comentarios... ¡Y subiendo! Es increíble, os estamos muy agradecidos por la participación y difusión. Por tod ...

actualidad

Las mascotas, al igual que los humanos, tienen una notable capacidad para experimentar pena y dolor cuando pierden a un ser querido. Este hecho bien documentado ha sido reconocido por numerosos dueños de mascotas que han sido testigos de cómo sus peludos compañeros pasaban por el doloroso proceso del duelo. Tanto si se trata de una perra que pierde a su cachorro como del duelo por la pérdida de un ...

Curiosidades Albuquerque Arizona ...

20 Ciudades donde las mascotas son más mimadas Si usted piensa que es capaz de mimar, amar y estrujar a su amigo peludo, con plumas o escamosa, puede tener un poco de competencia si usted vive en una ciudad llena de propietarios con ideas afines. mimadas Lanzaron una lista de las principales Ciudades (400.000 o más habitantes) en los EE.UU. en la que las mascotas están más mimadas (con compras de ...