¡Las mascotas también se van de carnaval y se ven adorables!

Se acerca el fin de los meses fríos y llega una divertida fiesta que a muchos nos encanta: el carnaval. Estas alegres fiestas dan una hermosa bienvenida a la primavera y regalan una oportunidad de oro a quienes adoran disfrazarse. Brujos, superheroínas, animales y seres fantásticos llenan las calles de un color muy especial, ¡y es imposible no contargiarse!

Pero entonces surge la duda de todos los años: ¿disfrazo o no disfrazo a mi mascota? Seamos sinceros: a tu mascota le importa poco o nada la moda, ella solo quiere que la cuides y que compartas tu tiempo con ella. Mas no puedes resistirte a ponerle ese trajecito tan mono que compraste, ¿verdad que no? Primero asegúrate de que está conforme con ello.


¿No parece molestarla y encima está monísima? 
¡Genial! Ya podéis salir juntos a pasear los dos disfrazados. Aunque aún queda una cosita muy, muy, muy importante por resolver...


¿De qué puedo disfrazar a mi mascota?

Llega una de las fiestas más divertidas del año pero no todo es coser y cantar, toca elegir un disfraz. Lo sé, si ya es complicado elegir tu disfraz como para ponerte a pensar en el de tu mejor amigo... Por eso, y para que no le des más vueltas, te traigo ideas que te encantarán.
 

1. Para tu perro

¿Vas de animal y quieres que tu compañero de aventuras vaya de lo mismo? ¿Te parece imposible disfrazar a un animal de otro animal? Pues aquí tienes la prueba de que no es así, ¡los dos podéis ir de animales e ir graciosísimos! ¿Por qué no llevarle de adorable ranita?



Si lo tuyo es el misterio y los acertijos, ¡tranquilo! Con este disfraz de investigador podréis resolver todos los problemas y situaciones los dos juntos, ¡no habrá caso que se os resista!



Por último, si eres muy fan de la magia y disfrutas como nadie de un pequeño mago cuya frente está marcada, esta puede una opción maravillosa y muy mágica. ¡Avada Kedavra!


2. Para tu gato

¿Te encantan los mininos? ¿Quieres disfrazar a tu gatuno amigo y no tienes ni idea de cómo hacerlo? ¡No podrás resistirte a estas ideas! Tu gato irá superadorable. Si vas de Batman y necesitas un acompañante, o si decides disfrazarte de alguna criatura de la noche... Atento.



Y hablando de Batman, ¿por qué no ir los dos de lo mismo? O disfrázate de otro superhéroe, ¡podréis comprobar cuál de los dos tiene el superpoder de atraer más miradas! Pista: será él.



Para acabar con esta felina sección te traigo una idea A-DO-RA-BLE. Seas fan o no de la Guerra de las Galaxias, ¡no podrás resistirte a esta galáctica princesita! Que tiemblen los malos.


3. Para tu conejo

¿Tienes un conejito y nunca encuentras nada? ¿Todos los disfraces los acaparan los dueños de perros y gatos? Calma, ¡es el momento de tu tierno amiguito! Con este pequeño gorrito de reno atraerá todas las miradas, nadie podrá resistirse a sus dulces y pequeños encantos.



Si eres más ambicioso y lo que buscas es que sea el rey del lugar, ¿por qué no esta idea? Nadie se atreverá a desobedecer ninguna de vuestras divertidas órdenes así disfrazados.



Sé que quieres más, pero esta es la última idea para tu conejo: ¡su propio disfraz de conejo! ¿Qué hay mejor que ir de uno mismo en versión más esponjosa aún? No se me ocurre nada.



Nos encanta el carnaval y nos encanta compartirlo con nuestros mejores amigos, ¿o no? ¿Alguna vez has disfrazado a tu mascota? ¡Comparte el resultado para inspirar al resto.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general carnaval canino carnaval para perros ...

¡Guau! Estoy muy contento: mañana, 4 de marzo, empieza el carnaval para perros que van a celebrar en Castellón. A partir de las 17:30, todos los dueños que quieran podrán disfrazar a sus perros y llevarles a la Plaza de España. ¡Yo no faltaré! Es el cuarto año que los peludos de la casa celebran esta fiesta en Castellón, y desde el Ayuntamiento han querido que se convierta en un día para concienci ...

consejos

Ya estamos en febrero y muy pronto, en una semana, ¡estamos en carnaval! Seguro que tienes planes de ir a alguna fiesta de disfraces o disfrutar con tus amigos o familia de los carnavales. Pero ¿sigues dudando de que te vas a disfrazar  este año o simplemente aún no tienes pensado nada?  Ya que nos gustan tanto los perros ¿por qué no elegir un disfraz de perro? ¿no os parece que es una buena idea? ...

disfraz para perros cómo hacer disfraces para perros disfraz para mascota ...

Si estás pensando en disfrazar a tu perro para Halloween pero no quieres gastar mucho dinero, te proponemos que lo hagas tú mismo. Con unos materiales básicos y un poco de imaginación puedes disfrazar a tu perro de demonio, por ejemplo. 1. Si tienes una camiseta o sudadera roja con capucha de tamaño pequeño la puedes utilizar como elemento básico para hacerle un disfraz. No necesitas diseñar nada ...

Accesorios para perros

Tener una mascota es muy divertido ya que permite muchas opciones para jugar e interactuar con ellos. Una de esas dinámicas que se disfruta mucho es la de disfrazar al perro. Lo importante de un disfraz de perro es que le quede muy cómodo y que el motivo sea significativo de la época. En vista que se acerca la época navideña, vamos a hablar en este post de cómo hacer un disfraz de perro para navid ...

general webs interesantes concurso carnaval de se admiten mascotas ...

¡Hola amigos! Para animaros la semana os traigo unas fotos súper divertidas que participan en el Concurso Carnaval de Se Admiten Mascotas. El concurso es muy sencillo: hay que compartir con Se Admiten Mascotas a través de twitter o facebook una foto de nuestro peludo de carnaval. La foto más graciosa gana un fin de semana en Hacienda la Venta (Málaga) para máximo 5 personas y sus mascotas. Y la ve ...

perros cachorros adorables ...

Los perros han formado parte de la vida del ser humano desde hace miles de años. Se han convertido en nuestros grandes compañeros y amigos en los que buscamos cariño, ternura y compañía. Por eso, en el post de hoy, queremos enseñaros las 5 razas de perro más adorables del mundo. 1. Pomerania Su origen se encuentra en los perros de trineo de Islandia y Laponia, que llegaron a Europa a través de la ...

disfraces gatos disfraces para gatos en navidad cómo disfrazar al gato en navidad ...
Cómo disfrazar a tu gato en las fiestas navideñas

Tu gato también quiere disfrutar de la Navidad así que es una buena opción disfrazarle de Papa Noel o de Elfo o ponerle diferentes complementos. Te explicamos algunas ideas de disfraces originales gatos Navidad. ¡Estará guapísimo!