Mascotas

Blog de AVEDEPARAISO Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Las tortuguitas Bruno y Kika


HOLA
Las tortuguitas también son una gran mascota, y pueden llegar a ser una gran compañía
en este vídeo tenemos a Bruno y a Kika en un bello estanque 
divirtiéndose de lo lindo en su habitad: el agua que tanto les gusta

Es cortico, disfrútenlo

Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrito juega plástico ...

Mi juego favorito

En esta casa se encuentra una adorable mascota, un lindo perrito en donde nos muestra como su propietaria le ha colocado para jugar un plástico de burbujas de aire, en donde este can al verlo corre presuroso para poder morderlas y aplastarlas para que truenen, divirtiéndose de lo lindo.

niño perro amistad ...

Un momento muy especial

Llénate de ternura al ver este video de un pequeño niño junto a su mascota, un lindo perro blanco que se encuentra sentado junto a él, al que solo falta el abrazarlo, es hermoso ver estas escenas en donde el pequeño propietario puede llegar a llevarse tan bonito con su mascota, tanto que no quiere separarse de este pequeñín.

perrito salida nieve ...

¿Y ahora donde esta la salida?

Este es un lindo perrito de raza Yorkie que se encuentran en temporada de mucha nieve y su propietaria le abre la puerta y cual fue la sorpresa para esta linda mascota solo había un muro blanco de nieve y cuando lo ve coloca su carita como diciendo: qué es esto???..., y voltea a ver a su dueña para que le indique la salida.

perrito habilidad ayudador ...

Una pequeña y gran mascota

Aunque no lo creas, este es un gran perrito de nombre Jesse de raza Terrier Jack Russell, al que han adiestrado y que con gran habilidad hace un sin fin de tareas doméstica como es: despertar a las seis de la mañana a su dueña, prepara el desayuno, va por la correspondencia, limpia el piso, y muchas cosas más, siendo esta una gran mascota realmente increíble, seguro que te encantará, tanto que que ...

bebé perro lindos ...

Un bebé y su perro

Esta es un hermoso bebé de siete meses de edad que se acerca gateando a su lindo perro Husky siberiano con el que veremos como acaricia y juega con él, es muy lindo cuando nuestros niños disfrutan de una buena mascota que cuidan y protegen a nuestros hijos, lo cual seguramente refleja el buen adiestramiento que sus propietarios que sus propietarios han invertido a este hermoso can.

mejores amigos general

Los mejores amigos

En este lindo video apreciaras a un niño que lleva paseando a su perro y descubre en el momento la grata sensación de mojarse en un charco de agua, verás como su mascota espera pacientemente a su dueño a que termine de disfrutar su juego y reanudar su paseo.