Mascotas

Blog de AVEDEPARAISO Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Las tortuguitas Bruno y Kika


HOLA
Las tortuguitas también son una gran mascota, y pueden llegar a ser una gran compañía
en este vídeo tenemos a Bruno y a Kika en un bello estanque 
divirtiéndose de lo lindo en su habitad: el agua que tanto les gusta

Es cortico, disfrútenlo

Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrito juega plástico ...

Mi juego favorito

En esta casa se encuentra una adorable mascota, un lindo perrito en donde nos muestra como su propietaria le ha colocado para jugar un plástico de burbujas de aire, en donde este can al verlo corre presuroso para poder morderlas y aplastarlas para que truenen, divirtiéndose de lo lindo.

pato dormido tranquilo ...

Dulces sueños

El propietario nos muestra como se encuentra feliz esta mascota de estar con él y es nada menos que un patito muy bonito, al que en este momento se encuentra dormidito y roncando. Mira su carita, pareciera que sonríe de vivir con tranquilidad y cuidado por sus dueños, es una ave adorable.

cuidado de las mascotas que comen las tortugas reptiles ...

Qué comen las tortugas y cómo cuidarlas en casa

Tener una mascota es algo que a muchos nos encanta, pero pese a que tener un animal en la casa puede que nos llene de felicidad no siempre tomamos en cuenta que estos necesitan un cuidado muy estricto para mantenerlos saludables, por ejemplo mantener una tortuga en buen estado consiste de varios pasos importantes , pero sin duda lo mas importante es saber que comen las tortugas para que su alimen ...

niña perro adoran ...

Una niña y su perro que se adoran

Mira este tierno video en donde nos muestran la escena de una niña jugando sobre la alfombra de su casa junto a su mascota, un lindo perro blanco que como vemos disfrutan ambos de su compañía, escucha la hermosa sonrisa de la niña al estar con su pequeño compañero de juego.

perro disfruta nevada ...

Bailey, un perro de las nieves

Este video fue tomado en Colorado cuando hubo una gran tormenta de nieve y a esta mascota llamado Bailey, le hace tanta emoción la gran cantidad de nieve que lo rodea que sin pensarlo dos veces se aventura a caminar, correr y esconderse entre la nieve, es sorprendente como lo disfruta.

bebé perro lindos ...

Un bebé y su perro

Esta es un hermoso bebé de siete meses de edad que se acerca gateando a su lindo perro Husky siberiano con el que veremos como acaricia y juega con él, es muy lindo cuando nuestros niños disfrutan de una buena mascota que cuidan y protegen a nuestros hijos, lo cual seguramente refleja el buen adiestramiento que sus propietarios que sus propietarios han invertido a este hermoso can.

gato bastante travieso ...

Un gato bastante travieso

Mira la travesura de este minino a su propietaria mientras practica y canta su canción favorita, pero no contaba que su mascota, un lindo gatito apague la luz cuando ella esta inspirada y concentrada en su actuación, aunque la dueña vuelva a encender la luz, el minino vuelve a apagarla, siendo el show del minino.