Mascotas

laser

55 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
Curiosidades

Láser para gatos, ¿bueno o malo?

En el artículo sobre cómo jugar con un gato os hablábamos de que un láser puede llegar a ser frustrante para un gato por eso mismo en este artículo os vamos a hablar sobre el láser para gatos. Foto de gata anónima hecha por Dan Bailey usada con licencia Creative Commons (https://creativecommons.org/licenses/by/2.0/)Láser para gatosEsto es una discusión que se lleva arrastrando desde hace varios añ ...

perrito juega laser ...

Un perrito y el laser

Descubre la manera tan graciosa de esta linda mascota de raza Boxer en donde se encuentra arriba de la cama y es el momento en que su propietario le coloca el punto rojo del rayo laser, al cual reacciona queriendo atrapar con sus patitas, mira como su  propietario juega con este perrito y se divierte pasando un buen momento. 

animales siguen laser ...

Animales siguiendo el laser

En este video se muestran distintas escenas de diferentes especies de animales como son gallinas, patos, arañas, peces , pingüinos, caballos, perros, y más en donde todos actúan siguiendo el laser para atraparlo, es increíble como los animales tienen esta sensibilidad en común.  

gatos laser jugando ...

Gatos siguiendo un laser

Es sorprendente la agilidad y destreza de los felinos, y que mejor muestra la de observar su comportamiento al seguir el laser, en este video se muestran varias escenas en las cuales los dueños de las mascotas juegan con ellas, disfrutando al mismo tiempo de esta actividad. 

perros laser persiguen ...

Perros persiguiendo el laser

 Este video genial que nos muestra diversas escenas y a distintos lindos perritos persiguiendo el laser para poder alcanzarlo y atraparlo, y hasta en una de ellas verás que el dueño de un perro coloca una cajita que emite un sonido al simple hecho de tocarla, para que simultáneamente aparezca la luz del laser y continúe el can persiguiendo la luz,  y muchos más.