Mascotas

Blog de Actitudfem Idea guardada 61 veces
La valoración media de 159 personas es: Muy buena

Le pusieron una GoPro a un perro callejero en Bombay, lo que sucedió después ¡te romperá el corazón!

Le pusieron una GoPro a un perro callejero en Bombay, lo que sucedió después ¡te romperá el corazón!

Esta es la cruel realidad de millones de animales indefensos en el mundo...
perro_callejero_gopro


  Pocas cosas me hacen enojar y llorar al mismo tiempo, el maltrato animal es una de ellas. No puedo creer que alguien pueda ser tan cruel con un ser vivo a propósito. Que no sienta ni un poquito de remordimiento en herir a alguien indefenso. Alguna vez escuché que la crueldad y el maltrato a los animales, son solo un reflejo de lo que somos como sociedad y en serio me enferma ver que a pesar de millones de años de "evolución" seamos los peores depredadores y habitantes de este planeta.

No necesitas ser una persona muy "sensible" para sentirte asqueado después de ver este video que muestra un día en la vida de un perro callejero en Bombay (o en cualquier parte del mundo). El experimento, si puede llamarse así, fue realizado por una ONG en India llamada World For All para salvar a estos indefensos animalitos y rescatarlos de las calles.

Si tienes suficiente fuerza de voluntad te reto a ver lo que grabó la GoPro de un perro callejero en Bombay, lo que sucede después ¡te romperá el corazón!…
 



Si llegaste hasta el final, te habrás dado cuenta que el video no es real y que el perrito no fue maltratado en realidad, sin embargo es una escena bastante real de lo que le pasa a millones de perros abandonados en el mundo.

Yo tengo dos perritas en casa y daría mi vida por ellas sin pensarlo. Me cuesta imaginar que cosas como estas sucedan todos los días, no sólo con perros y gatos callejeros, sino con todos los animales que están en cautiverio o que son despojados de sus hábitats naturales por nuestra estúpida y enferma obsesión de apoderarnos de todo. ¿Triste, no?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: perrosgeneralhogar

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

artículos comunicación comunicación canina ...

Los perros entienden lo que les decimos y cómo lo decimos

Esta afirmación podría ser obvia para los que tenemos perros y estamos acostumbrados a una comunicación en la que se suele decir que al perro solo le falta hablar. Sin embargo, no había ningún estudio científico que hubiera comprobado esta afirmación hasta ahora. La Universidad de Ussex, en Reino Unido, ha realizado una serie de experimentos con 25 perros en los que ha estado estudiando la activid ...

Gatos comercio ilegal de gatos en China gatos ...

La Lucha Contra El Comercio Ilegal De Gatos En China: Una Realidad Que Nos Afecta a Todos.

Lamentablemente existe un creciente comercio ilegal de gatos en China, para nosotros es natural ver a nuestros amigos felinos a los pies de nuestra mesa, compartiendo su vida junto a nosotros, no siendo devorados en nuestras comidas. A muchos pobladores del mundo les causa un gran terror el solo pensar que en este país asiático la carne de los perros o gatos es un preciado manjar y que se vende en ...