León agradecido y feliz, del refugio de animales Villa Lorena




¿Quién dice que los animales no sienten gratitud?

Júpiter, este león de doce años y 110 kilos, rescatado de un circo donde lo tenían desnutrido y maltratado, muestra su gratitud y cariñohacia Ana, su cuidadora, la cual asegura quea pesar de ser un animal salvaje, es el más tierno y pacífico que ha conocido.
Júpiter,vive en uncentro de animales ('Villa Lorena')junto aotros animales también rescatados y que allí han encontrado un techo donde vivir sin abusos ni palizas. Ana Torres se encarga de todos ellos de forma altruista y ha llegado a reunir a unos 800 ejemplares, incluyendo avestruces, monos ciegos y elefantes mutilados.

Villa Lorena está en la ciudad de Cali, Colombia. Es un refugio donde van a parar animales rescatados de circos, particulares que los tenían como mascotas y tráfico ilegal, está dirigido por Ana Julia, una maestra que trata de inculcar a sus alumnos su amor por los animales.
Si quereis conocermás sobre el trabajo que realizaAna y sobre los animalitos que rescata pinchad aquí: Refugio Villa Lorena está lleno de historias conmovedoras y ejemplos de la triste realidad de los animales víctimas del tráfico ilegal.
Otro vídeo sobre Villa Lorena aquí.

Síguenos en: http://blogsoyungato.blogspot.com/


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos