León vs Smilodon

¿Y si el León y el Smilodon se encontrasen cara a cara en nuestro tiempo? si te interesa saber que sucede sigue leyendo...

Esta es una pregunta que ha rondado la imaginación de muchas personas a lo largo de los años, ¿podría un león enfrentarse al poderoso dientes de sable?

El tigre dientes de sable se baraja como una de las especies que en un futuro no muy lejano pueden ser clonadas para poner en libertad, y aunque antaño este animal no vivió en África tienen intención de liberarlos allí por su parentesco genético con el león africano, y no es una idea tan descabellada, ya que actualmente hay una operación en marcha para llevar al elefante africano a algunas zonas de europa para asegurar así su supervivencia, ya que la caza furtiva en África es muy grande y peligran muchas especies.
felidae


¿Pero como afectaría el regreso a la vida del smilodon a los grandes felinos como el león, el leopardo o el guepardo? supondría una rivalidad tan grande que llevaría a la extinción de su competencia y la de otros animales herbívoros ?

Todas estas respuestas tendrán lugar en el vídeo que os dejo a continuación en el que se explica un posible futuro con una teoría, que puede, o no puede ser acertada, pero ya la imaginación de cada uno puede volar y sacar las suyas propias, y podéis dejarlas en los comentarios.


Fuente: este post proviene de criaderokimbi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cuantas especies de dientes de sable existieron cuantos dientes de sable exitieron dientes de sable ...

Los Smilodones fueron un género extinto de felinos dientes de sable que aparecieron en Norte América a finales del plioceno y se extinguieron en America del Sur durante el gran intercambio americano. Aunque mucha gente cuando piensa en un tigre dientes de sable se imagina a un felino de gran tamaño y mucho más grande que el tigre moderno, el felino vivo más grande que existe actualmente (sin cont ...