¡Libertad! Destruyen granja de carne de perro en Corea del Sur

  Es bien conocido que en algunos países orientales, como Corea del Sur, tienen la desagradable costumbre de comer carne de perro, no solo la consumen, sino también para obtenerla los perros sufren de un trato inmensamente cruel manteniendo a los perros en condiciones deplorables y privándolos de su libertad.

Pero así como existen personas que son capaces de realizar este cruel acto, también existen ángeles que luchan para regresarles la libertad a estos pequeños perritos. Tal fue el caso de HSI (Humane Society International) por sus siglas en inglés, una asociación que logró rescatar a 103 perros, que estaban recluidos en esta granja, e impedir que siguieran sufriendo.

Perro encerrado

En Septiembre, la HSI negoció con el dueño de este lugar y logró que pararan las operaciones, fue entonces que los animales rescatados fueron llevados a las organizaciones de rescate animal y encontraron hogares en donde los aman y cuidan como ellos merecen.
Perros en jaulas

En la siguiente fotografía, se puede ver como éstos rescatadores destruyen esta granja y tiran abajo las jaulas en las que vivían los perros y que finalmente lograron estar vacías.
Jaulas derribadas

Adam Parascandola, miembro de HSI comentó que el ser parte de esta destrucción del lugar y tirar las cajas le brindó un gran sentimiento positivo y pudo tener un cierre en este tema. Para los defensores de los animales este hecho significó un gran progreso con sabor a victoria.
destrucción granja

No existen palabras que puedan explicar el sentimiento de paz y la visión de que se puede lograr muchísimo si se trabaja en conjunto.
Sobretodo el dar una oportunidad de vida a estos perritos que se enfrentan a un destino desolado y que gracias a acciones como estas, su futuro es lleno de luz y en especial lleno de amor.
Granja limpia


Fuente: Thedodo
The post ¡Libertad! Destruyen granja de carne de perro en Corea del Sur appeared first on Perrocontento.com.  

Fuente: este post proviene de PerroContento.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

salvando vida perros en corea sur perros corea del sur protestas comer perros corea ...

Mascota rescatada de Corea, ahora con nuevo hogar en San Francisco. Hoy compartimos una historia recogida de un artículo de la BBC que cuenta como un grupo de protectores de animales en Corea está procurando convencer a los criadores de perros para comer a que cambien su negocio. Una de las cosas más complicadas para nosotros los occidentales es comprender y aceptar la costumbre de comer perro ...