Mascotas

lindos

1.052 ideas encontradas en Mascotas.


Buscar en todo facilisimo
perrita cría tiernos ...

Una linda mamá con su cría

Enternécete al ver este video de una perrita llamada Ichigo y su pequeño cachorro de un mes de edad llamado Ringo de raza Shiba-inu, en donde se encuentran conviviendo y cuando la propietaria le hace cariñitos al pequeño, éste mueve su patita por que siente cosquillitas, se ve tan adorable, son una raza de perros muy linda.  

perrita linda tierna ...

Una linda cachorrita

Mira en este video la ternura de una cachorrita recién nacida de raza Bulldog tratando de caminar, es tan pequeña que no puede todavía coordinar sus movimientos y estar erguida, es una criatura muy tierna y linda, mira como su propietario disfruta al verla, es realmente encantadora.  

gatito dormido osito felpa ...

Un lindo sueño

Enternécete al ver este video en donde se encuentra un lindo gatito acostado en su camita, arropado con su cobijita y abrazado de su muñeco de felpa de la figura del osito Teddy. Mira como por un momento se levanta y vuelve acurrucarse con su mono, esta es sin duda una escena tierna y adorable. 

caballo gatito amigos ...

Una linda amistad

Estos son dos lindos animales que son un caballo y un gatito donde llevan una buena amistad, mira como el minino se encuentra montado sobre él demostrándole que lo quiere y aunque el equino salga a pasear el gato se queda con él para poder ir juntos 

perritos dormilones roncando ...

Unos lindos dormilones

Estos son seis lindos perritos de raza Pug, que después de tanto jugar están agotados, así que se han ido a dormir a la recámara de su propietaria y ella de pronto escucha unos ruidos y es cuando encuentran a sus mascotas roncando del sueño, tomándoles video a de pensar: mis pequeñines hicieron muchas travesuras hoy, y se ven adorables. 

perros animales tiernos curiosodades ...

Si te encantan los perritos lindos y tiernos, ¡este perrito con brackets te enamorará!

Esta es la historia de Wesley, el perrito tierno que enamoro internet con sus brackets, de Molly Moore. Molly ama a Wesley como si fuera su propio hijo. Inseparables, Wesley acompaña a Molly a todas partes.   Wesley es un tierno perrito de la raza Golden Retriever, que ha nacido totalmente sano y su desarrollo fue absolutamente normal. Cuando empezó a cambiar su dentición, Molly observo qu ...

perritos jugar tierno ...

Unos lindos cachorritos

Esta hermosa niña tiene en casa a tres lindos cachorritos de raza Pug, en donde disfruta el tenerlos para poder estar con ellos jugando muy contenta y veremos donde la ternura y la felicidad que desborda esta pequeña con sus mascotitas, la felicidad de una niña es muy valioso y ella nos lo demuestra.