Lista de Sales de Schussler para perros y su uso

Imagen 0


Las sales de Schussler o Sales celulares, representan un sistema de tratamiento homeopático único.

Para saber qué son las sales de schussler pincha aquí : ¿Qué son las Sales de Schussler ?

Las 12 sales de schussler

1 . Fluoruro de calcio (Calc . Fluor). Esta sal es recomendable para los huesos , dientes , piel , tejidos conectivos , y las fibras elásticas de las venas y glándulas, por lo tanto, es bueno para los dientes débiles, hemorroides, enfermedades de la piel , glándulas endurecidas , mala circulación, y las enfermedades de los tendones y ligamentos.

Quizás el uso más importante de esta sal celular es su uso en los pacientes con enfisema, esta sal de schussler puede ayudar a corregir este mal funcionamiento en gran medida (en combinación con otras terapias naturales).

2 . Fosfato de Calcio (Calc . Phos .). Tiene una afinidad por los huesos, los dientes , glándulas , nervios , sangre , jugos gástricos , y los tejidos conectivos . Es un excelente remedio reparador para la convalecencia de perros y cachorros

Puesto que es el componente principal de los huesos , se indica en todas las enfermedades óseas , tales como el reumatismo y el raquitismo. También es bueno para los problemas iniciales, esta sal de schussler a menudo  intensifica la acción  de otras sales célulares, se suele usar en compañía de otras sales

3 . Sulfato de calcio (Calc . Sulph.). Esta sal se encuentra principalmente en los tejidos de la piel , sangre , y las membranas mucosas,Junto con la  sal de sílice celular , esta es la sal que más a menudo se utiliza para las heridas,abscesos , quemaduras , furúnculos, orzuelos , y úlceras en la piel .

Calc . Sulph . también se conoce como un purificador de la sangre , con un potente efecto desintoxicante sobre el hígado . Esta sal , por lo tanto , es excelente en la prevención de las infecciones en general.

4 . Fosfato de hierro ( Ferr . Phos.). El Fosfato de hierro se encuentra principalmente en la sangre , las venas , las arterias , los pulmones , los oídos y la nariz. Es el principal remedio de primeros auxilios debido a su acción antiinflamatoria .

Dado que es una parte de la hemoglobina , Ferr . Phos . ayuda a transportar el oxígeno de manera más eficiente a través del cuerpo , lo que ayuda a combatir las infecciones . Está indicado para la fiebre, anemia , así como para la hemorragia interna .

El sangrado externo a menudo se puede detener por aspersión de la sal en polvo sobre la herida . Fer . Phos . se utiliza sobre todo en las etapas iniciales de todas las enfermedades agudas .

5 . Cloruro (Kali Mur.). Cloruro de potasio , el potasio es un componente esencial de los músculos , las células nerviosas , la sangre , las membranas mucosas y las células del cerebro, en la sangre , este mineral ayuda a formar fibrina .

Junto con Calc. Phos., Esta sal es buena para la convalecencia . Todos las dolencias de  oídos y la garganta, especialmente amigdalitis, responden bien al cloruro de potasio . Kali Mur se utiliza a menudo en combinación con Ferr . Phos . para el tratamiento de fiebres, dolores de cabeza , abscesos , hemorragias, tos y orzuelos .

6 . Fosfato de potasio (Kali Phos.). Esta sal se encuentra principalmente como un componente del cerebro, células nerviosas , la médula espinal , y la sangre ,( en el sistema nervioso ) Kali Phos . está indicado para todos los problemas emocionales como la depresión , la tristeza , la apatía , estrés, irritabilidad, falta de memoria y miedos irracionales . Junto con Ferr . Phos . , Kali Phos . ayuda a transportar el oxígeno en el cuerpo. Por tanto, es bueno para todos infecciosa o condiciones sépticas .

Algunos de los antiguos repertorios homeopáticos recomiendan esta sal celular cuando los tumores
cancerosos están presentes. Junto con Mag Phos.

Esta sal ayuda a restaurar el sistema nervioso y en  casos de herpes zóster y neuralgia

7 . Sulfato de Potasio (Kali Sulph.). Generalmente se utiliza para enfermedades de la piel , la sal , que se encuentran principalmente en los tejidos de la piel, las membranas mucosas , la garganta y los pulmones, tiene muchos usos. Útil para todas las quejas bronquiales y sinusales , así como la piel grasa , pie de atleta , dolores en movimiento , exceso de sudor , esta sal también está indicado en las últimas etapas de todas las inflamaciones .

8 . Fosfato de magnesio (Mag Phos.). Esta sal de schussler presenta una acción  notable sobre  los nervios , músculos y el corazón.

Es excelente para los dolores de todo tipo, dolores punzantes , espasmos , neuralgias , angina , cólico , convulsiones y dolor general. Curiosamente , la flatulencia puede indicar una deficiencia de Mag Phos . Junto con Kali Phos .

9 . Cloruro de Sodio (abbrev. Nat. Mur). Cloruro de sodio , la sal , es el distribuidor de agua del cuerpo, es parte de cada líquido y sólido en el cuerpo . En consecuencia, cualquier condición que implica demasiada sequedad o exceso de humedad se  indica Nat. Mur.

El edema suele responder bien a Nat Mur, al igual que los dolores de cabeza , diarrea crónica , fiebre del heno , ojos llorosos, y piel seca y escamosa .

10 . Fosfato de Sodio (Nat. Phos.). Este es el equilibrador ácido biochemic . Todas las condiciones de acidosis responden bien a esta sal . No hace falta decir , corazón vago , dispepsia , y otros trastornos digestivos.

Nat. Phos  es también el remedio de elección para los parásitos intestinales y otros parásitos .

11 . Sulfato de sodio (Nat. Sulph.). Tiene  afinidad por los líquidos intercelulares , el hígado , el páncreas, biliares , intestinos y colon descendente . Importante para la digestión y la función hepática , Nat Sulph . se utiliza para la ictericia , secreciones acuosas , sensibilidad a la luz , el gas, biliosidad , migrañas , asma y vómito verde. Junto con Calc . Sulph tiene una profunda acción sobre el hígado , Junto con Nat. Mur. Esta sal es excelente para el edema o cualquier tipo de hinchamiento acuoso en el cuerpo .

12 . Dióxido de Silicio (sílice). Llamado el cirujano homeopático por su capacidad para ayudar al cuerpo a tirar de la materia orgánica funcional , sílice es un nutriente básico para el cabello , la piel y las uñas, este remedio limpia y elimina los residuos , con un efecto lento pero profundo y de larga duración en el cuerpo .

Está indicado para todas las lesiones y heridas de lenta cicatrización .

Es útil para todo tipo de condiciones sépticas en el cuerpo.

schussler_sales


Uso de las sales de la célula

Las sales celulares se utilizan de la misma manera que otros remedios homeopáticos.

Se colocan directamente bajo la lengua y se dejan que se disuelvan lentamente. Sustancias como (tabaco, mentas , caramelos para la tos mentolados ) deben evitarse durante el tratamiento.

Las sales de de Schussler  a menudo se combinan entre sí para producir una curación más completa , aunque , por supuesto , una sal de una sola célula puede ser todo lo que se necesita el organismo .

Libros : www.salesdeschussler.com

La entrada Lista de Sales de Schussler para perros y su uso aparece primero en Alimentación Canina.
 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

sales de schussler general
Qué son las Sales de Schussler ?

Las Sales de Schussler pueden beneficiar a casi todos los animales , incluyendo caballos, perros, gatos y animales de granja. Las sales de Schussler, son preparados homeopáticos de ciertos compuestos minerales que se encuentran en todos los seres vivos . Desarrollado hace más de un siglo por el Dr. William Schuessler , médico y homeópata alemán, las llamadas “sales celul ...

general

Las  Sales de Schussler pueden beneficiar a casi todos los animales , incluyendo caballos, perros, gatos y animales de granja. Las sales de Schussler, son preparados homeopáticos de ciertos compuestos minerales que se encuentran en todos los seres vivos . Desarrollado hace más de un siglo por el Dr. William Schuessler , médico y homeópata alemán, las llamadas “sales celulares”  rep ...