Llega la Snauvidad, para que los perros sin hogar también tengan su regalo

Como cada año, uno de los regalos estrella en muchos hogares será un cachorro pero, por desgracia, muchos de ellos son abandonados meses después. Estos perros, si tienen suerte, serán rescatados y acabaran en manos de una protectora y, si a alguno le toca el gordo, en un hogar. Los voluntarios de las protectoras hacen un trabajo maravilloso, pero los refugios no son el lugar de un perro que necesita atención y cariño 24 horas.

Cuando deseamos incluir un perro o gato en nuestra familia, debemos hacerlo asumiendo la responsabilidad que ello conlleva y planteándonos si vamos a poder cubrir sus necesidades y si es el momento adecuado para hacerlo. Además, si lo has meditado bien, recuerda que adoptando estarás dando una segunda oportunidad a uno de los miles de animales que siguen buscando su hogar definitivo. ¡No compres, adopta!

Snauvidad

Snau, la plataforma online de servicios para perros, ha lanzado la campaña Snauvidad con la que intentan concienciar sobre el problema de abandono que existe actualmente en España comparando como pasan estas fechas los perros que tiene un hogar y los que viven en una protectora.

Para ello, en Snau están recogiendo los sueños que tendrían nuestros perros y uno de ellos se verá cumplido en reyes. Además, donarán juguetes a los perros de las protectoras Rivanimal y La Madrileña para que ellos también puedan celebrar estos días.

Este fin de semana los chicos de Snau han estado en el We Love Animals Market recogiendo los sueños de todos los perros que pasaron por allí y nosotros ya participamos con el sueño de Lucca ¿Os animáis a dejar el de vuestro peludo? Podéis hacerlo en este enlace.

Aquí te dejamos el primer capítulo de esta campaña ¡Dentro de poco podréis disfrutar de la segunda parte!



Fuente: este post proviene de Lucca la loca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te has preguntado alguna vez por qué tu gato maúlla? Este sonido que identificamos claramente con estos fascinantes animales lo utilizan para llamar a su madre cuando son bebés pero, posteriormente, ...

Recomendamos

Relacionado

Segundas Oportunidades Adopta Campaña SuperDogs ...

Como todos sabéis, el verano es una época negra para las protectoras. Muchos perros son abandonados y pocos consiguen encontrar adopción en estas fechas. Generali, con la ayuda de la Asociación Protectora de animales Dog Horse City, han lanzado la campaña SuperDogs para concienciar sobre este problema y ayudar a algunos de los perros de la protectora a encontrar una familia. SuperDogs Haz click pa ...

Los refugios y protectoras son la esperanza de muchos perros abandonados, pero eso no significa que ellos sean felices: las protectoras a menudo están cortas de mantas, comida y voluntarios, y no pueden darle la atención que merecen algunas de estas víctimas. Este es el caso de Chloe, una perra que incluso en el refugio permanecía apartada, asustada de todo, mirando a la pared sin confiar en nadi ...