Lo mejor de los gatos y perros del 2013



Este video es una recopilación de escenas del año 2013 de cuando los perros y gatos se ven por primera vez, el como se cuidan, juegan, comen y se hacen buenos compañeros de juego, mostrándonos que los animales, a pesar de ser de diferente especie, pueden llegar a ser grandes amigos.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bebés perros juegan ...

Descubre en este video que es una recopilación de distintas escenas de bebés con sus mascotas, unos lindos perritos a los que imitan en sus movimientos, juegan y disfrutan al tener a su lado a estos animalitos que siempre les dan alegría como grandes compañeros de juego, no te los pierdas.

bebés jugando perros ...

Este es un video donde veremos a estos hermosos bebés jugando con sus mascotas que son perros de raza Rottweiler en donde veremos como juegan y divierten a los bebes, teniendo cuidado de no lastimarlos, lo increíble de estos grandes animales es como protegen y cuidan a estos pequeños, convirtiéndose verdaderamente en sus compañeros de juego.

general gatos y cachorros bebiendo biberón biberón de gatos y cachorros ...

Este es un tierno vídeo donde veremos en preciosas escenas cómo distintos perros y gatos toman del biberón, la leche para alimentarse, ya que son muy pequeños y algunos hasta recién nacidos, y en los cuales verás que con ternura los cuidan y les dan de comer para que puedan sobrevivir. Es importante que estos animales se tomen su alimento para ellos estar fortalecidos y crecer sanos y fuertes. Por ...

videos gatos 2014 ...

Este es un video en donde se encuentra recopilado las mejores escenas de nuestros queridos gatitos, mostrándonos sus travesuras, sus juegos, y sus ocurrencias, como es el entrar en un florero, quedarse dormidos, el querer entrar a casa y una que otra caída, sin duda son animalitos muy lindos que nos dan muchas alegrías con su compañía.

mascotas viendo la tele mascotas viendo la televisión mascotas viendo la tv ...

En este vídeo veremos cómo estos lindos perros y gatos ven la televisión mostrando una gran y real emoción con un comportamiento asombroso, mientras permanecen cómodamente sentados en su silla poniendo atención a lo que se proyecta en la pantalla como son las caricaturas, escenas de otros animales, etc. Estos animales son muy cómicos y tiernos a la hora de ver la televisión. Esta reacción es muy ...