Los artículos para gatos más vendidos en Amazon



Soy una compradora compulsiva por internet y amo compulsivamente a los gatos... así que hoy mezclaré un poco estas dos pasiones y me daré un paseo por los artículos para gatos (cat supplies) más vendidos en Amazon para ayudar a más gatunos a comprar lo mejor para sus mascotas.
Nuestros felinos necesitan muchos cuidados para mantenerlos sanos y felices, así que por qué no echamos un ojo a los mejores artículos para gatos que más se compran por internet y así compramos lo mejor de lo mejor para nuestros consentidos. Top 3 más populares

1. Precious Cat Ultra Premium Clumping Cat Litter (Arena para gatos)


Una fórmula única que combina gránulos livianos ​​con arcilla de grano medio. El resultado es una excelente arena aglomerante que impide que la humedad llegue a la parte inferior de la caja de arena, mientras que proporciona solidez para que no se rompa a pedazos. Esta arena para gatos es puuuuurfecta para familias con varios gatos. Es antialérgica e hipoalergénica, 100% natural, 99.9 % libre de polvo y tiene un control del olor superior.
Sin perfumes, desodorantes o productos químicos.
Para ver más de este producto haz click AQUÍ
2. Bayer Advantage II, Large Cat, Over 9-Pound, 6-Month (Collar antipulgas para gatos)


Elimina de tu casa de las pulgas molestas con Advantage II, trabaja a una rápida capacidad para el control de pulgas de un mes para su mascota. Mata las pulgas, los huevos y las larvas. Matar las pulgas rápidamente es importante, ya que les impide poner huevos y ayuda a reducir el riesgo de problemas secundarios, como la dermatitis alérgica. Advantage II se detiene pulgas pican en menos de 5 minutos, más del 99 por ciento de las larvas de pulgas dentro de los 20 minutos, al menos 98 por ciento de las pulgas dentro de las 12 horas, y 100 por ciento de piojos masticadores en sólo 1 semana. Cada aplicación de Advantage II mantiene a tu gato libre de pulgas durante un mes completo. Las picaduras de pulgas pueden causar molestias a tu mascota, conducir infecciones de la piel y reacciones alérgicas causando irritación, e incluso pueden transmitir otros organismos causantes de enfermedades. Este collar para gatos es seguro para todos los gatos de 8 semanas de edad o mayores, que pesan 9+ libras. La caja incluye un suministro para 6 meses.
Para ver más de este producto haz click aquí AQUÍ
3. Purina Fancy Feast Wet Cat Food, Gravy Lovers, Poultry & Beef Variety Pack, 3-Ounce Can, Pack of 24 (Comida para gatos)


Este pack de fantasía para tu gato contiene 8 latas de carne de fiesta en Roasted Beef Sabor Salsa de carne, pollo fiesta en Grilled Chicken Flavor Gravy, y Turquía fiesta en Turquía asada sabor de la salsa. A los gatos les encanta el sabor de las deliciosas recetas cocinadas en salsa a la perfección. Con este producto, Purina ofrece a los padres de mascotas la oportunidad de dar a su gato una comida con nutrición completa y equilibrada, enriquecida con vitaminas y minerales.

Cómprala tú también AQUÍ
Fuente: este post proviene de Soy Gatadicta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen características de los gatos que realmente a todos nos encanta, es que son animales adorables y divertidos. En mi opinión, aunque me encantan los perros, creo que los gatos tienen un toque de ...

¿No sabes qué nombre ponerle a tu gato? Aquí te doy algunas ideas para escoger los nombres de gatos más originales. El vínculo que existe entre un gato y una persona es algo único e inexplicable, no l ...

Recomendamos