Los finales felices de esta semana (del 7 al 13 de Abril de 2014)

No hay nada que conmueva más el corazón de los amantes de los animales que las historias de rescate y adopción de estos angelitos que fueron abandonados en la calle y que sufrieron de muchos maltratos o algún accidente. Por eso quisimos contarte algunos de los finales felices que tuvieron esta semana algunos perros y gatos que estaban en malas condiciones. 

MIRAR LO QUE PODEMOS CONSEGUIR POR ELLOS SI JUNTOS LUCHAMOS:

Esta preciosa hembra cruce de stanford de tamaño mediano, se encontraba en la perrera apunto de ser sacrificada, es muy guapa y cariñosa, se acerca a los barrotes para poder dar besitos y que le toques  .La pobre estaba muy asustadita al verse allí, como se puede apreciar en las fotos. Su mirada lo dice todo, estaba deseando que la sacaran de allí. Este algodoncito necesitaba una persona que sepa cuidarla y quererla como se merece..ya se han cansado de ella y ahí ha acabado.. necesitaba una segunda oportunidad antes de que fuera tarde.. Y ENTONCES SU ÁNGEL SALVADOR APARECIÓ Y LA SACO DE ALLÍ. Ya tiene una familia. GRACIAS.

Imagen 6


LUISMA: Calor, alimento, cariño, mimos, higiene, salud, seguridad… son las cosas que LUISMA no ha tenido en su corta vida y de las que todo animal debería disfrutar cuando viene al mundo.
Pero, al contrario, LUISMA solo ha conocido el frío, la lluvia, el hambre, la soledad, la incertidumbre de estar vivo al día siguiente y, ahora, el dolor.

LUISMA nació en la calle. Cumplió sus 5 primeros meses a la intemperie, junto a su madre y sus hermanos, algunos de los cuales ni siquiera siguen con vida. Nunca ha conocido nada fuera de los peligros de la calle, nunca ha tenido contacto humano. A su corta vida ha tenido que aprender a sobrevivir, a buscarse la vida y a soportar todas las adversidades que se le presentaban. La única ayuda que ha conocido es la de una chica que les proporcionaba comida cuando podía. A todas ellas se ha sumado el ataque de otro perro que casi acaba con su corta vida. Estuvo ingresado muy grave (como podéis apreciar en las fotos) con heridas y una fuerte infección, fue operado de urgencia, salvando uno de sus ojitos, pero perdió vista en el otro. Después de una dura recuperación y las atenciones de voluntarios y la difusión de su caso HOY PODEMOS DECIR QUE LUISMA ESTA ADOPTADOOOO y recuperándose cada día más. GRACIAS A SUS ADOPTANTES Y AQUELLOS QUE LE SALVARON LA VIDA.

Luisma en el Quirófano muy grave

Imagen 3


Días después de su operación, feliz y recuperándose

Imagen 5


PARY:  Esta preciosa gatita fue recogida de la calle donde su comportamiento cariñoso le ponía en claro peligro, ya que a todo el mundo se arrimaba en busca de mimotes y cariños. Pary ya ha encontrado esa familia dispuesta a darle todos los mimos y caricias que necesita. FELICIDADES PEQUEÑA !!!!

Imagen 2


ASTRO: Este gatito encantador, es cariñoso, con un carácter increíble, te hace la croqueta para que le rasques la barriga, es juguetón, un auténtico amor y una auténtica belleza. También ha sido otro afortunado, ha sido ADOPTADO este domingo. Suerte Astro !!!

Imagen 1


ZANI:  Es una perrita de cruce de galgo de tamaño mediano/pequeño, llegó a la protectora junto a su mamá y dos hermanos. No sabemos qué experiencias habían tenido, pero llegaron muy asustados, pero poco a poco toda la familia ha ido confiando en todos nosotros, y regalándonos momentos felices al verles cada día más tranquilos y confiados. Esta semana nuestra pequeña Zani por fín a encontrado un hogar. ADOPTADAAAA. !!!!! ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡

Imagen 0


FLOR: Flor era una cachorra de unos 8 meses cuando la encontraron con una triste historia. 
La recogimos atropellada en un arcén, hecha una rosca y dejándose morir. 
La habían golpeado en la cabeza y tenía un ojito colgado y perdió casi la totalidad de la visión en el otro. 
Tuvimos que operarla para sacarle, limpiarle y cerrar el párpado. 
A salvo en una de nuestras casas de acogida, se muestra simpática, juguetona, cariñosa y muy traviesa, como cualquier cachorro. 
En un primer contacto es algo desconfiada, pero cuando la conoces, sabe como ganarse tu cariño. 
Sabíamos que Flor no lo tenia nada fácil, pero un pequeño milagro hizo que sobreviviera y hoy tenemos la grandísima noticia de que ha sido ADOPTADAAAAA !!! Este era un caso muy especial y ha sido una alegría para mi, estoy muy feliz y me alegro muchísimo por esta pequeña en tamaño, pero gran luchadora.

Imagen 2


 
BOSS: Es un joven y activo perro, además de muy cariñoso y obediente os aseguramos que con Boss es imposible aburrirse. Buscaba un hogar donde fueran  responsables y después de la espera lo ha conseguido, HA SIDO ADOPTADO. Suerte Fortachónnnnnn!!!!!

Imagen 1


SHAGY:  Es un precioso y dulce galgo que tiene un carácter extraordinario con todo el mundo, es cariñoso y obediente, y necesitaba encontrar un hogar. Hoy ya por fin podemos decir que YA TIENE ESE HOGAR. Que seas muy Feliz Peludin.

Imagen 0


RIGA: Esta perrita entro siendo una cachorrita en la perrera de Bando, y pasó 6 años en ella, hasta que por fin le han dado su oportunidad de conocer el calor de una casa, de una familia y del cariño, ha sido felizmente ADOPTADA  !!!! ENHORABUENA!!!

Imagen 0
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos