Los gatitos disfrutando su juego



Mira como se divierten estos lindos mininos con una sencilla caja de cartón en donde su propietaria en ésta les ha diseñado una serie de hoyos para que puedan entrar y salir con facilidad y a estos lindos gatitos les ha encantado tener un juguete nuevo y que mejor hecho por su dueña.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

siete adorables gatitos ...

En este video nos muestran a estos siete lindos y pequeños mininos en el momento en el que su dueña los alinea para filmar sus movimientos y reacciones mientras pasa frente a ellos un objeto, que por su curiosidad innata, estas mascotas lo siguen unísonos esperando poder atraparlo.

mininos traviesos lindos ...

Como sabrás los gatos son animales muy curiosos y siempre andan buscando jugar con algo que les llame la atención, así que la propietaria de este pequeñín le ha comprado un juguete colgante para que se entretenga con él, mientras otros mininos juegan frente a un espejo y muchas escenas más.

perro protege gatitos ...

Hola amigos...! hoy les traigo la historia de un dorable chihuahua que defiende a unos gatitos de otra perro. En este sorprendente vídeo vemos a un pequeño y valeroso perro de raza Chihuahua protegiendo a cuatro lindos gatitos de otro perro, impidiéndole que se les acerque por si les hace daño. Es increíble todo los movimientos que hace este chihuahua para defender a unos tiernos gatitos. A contin ...

corderitos lindos mascotas ...

Estos son unos pequeños y lindos corderitos a los que su propietaria les enseña a dar saltos y topes, con el que juega primero lo ha llamado Dasher, al que le gusto mucho el brincar alto y dar uno que otro tope con su dueña, la que se encuentra feliz de tener a estos animalitos como sus mascotas preferidas.

loro saluda fans ...

Conoce a estos dos lindos Loros parlanchínes que platican graciosamente con su propietaria, escucha la gran claridad en la repetición de las palabras y cuando le pregunta su dueña ¿como están los bebés?, de inmediato voltea a ver hacia la jaula para verlos, son muy tiernos y lindos.

Noticias Ternurita Videos

Koko, un gorila que recientemente cumplió 44 años, recibió un tierno regalo dentro de una caja de cartón: pequeños y lindos gatitos. Acostumbrada  a jugar sólo con muñecas, acogió con gran delicadeza a estos pequeñitos  tan irresistibles que no sólo derritieron de amor a Koko, si no a cada uno de los que hemos visto el video. Pero eso no es todo, es tan inteligente que se comunica con sus cuidado ...

perritos buzos juegan ...

Disfruta al ver a estos lindos perritos Boston Terrier a los que su propietario les han enseñado a bucear arrojando un juguete al fondo de la piscina para que cada uno de estos lindos perritos según su turno lo recuperen, mira que bien lo hacen, se ven adorables pero sobre todo contentos de poder jugar en la alberca con su juguete preferido un pequeño submarino amarillo.