Mascotas

Blog de gza Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Los gatitos disfrutando su juego



Mira como se divierten estos lindos mininos con una sencilla caja de cartón en donde su propietaria en ésta les ha diseñado una serie de hoyos para que puedan entrar y salir con facilidad y a estos lindos gatitos les ha encantado tener un juguete nuevo y que mejor hecho por su dueña.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

siete adorables gatitos ...

Siete adorables gatitos

En este video nos muestran a estos siete lindos y pequeños mininos en el momento en el que su dueña los alinea para filmar sus movimientos y reacciones mientras pasa frente a ellos un objeto, que por su curiosidad innata, estas mascotas lo siguen unísonos esperando poder atraparlo.

corderitos lindos mascotas ...

Unas simpáticas mascotas

Estos son unos pequeños y lindos corderitos a los que su propietaria les enseña a dar saltos y topes, con el que juega primero lo ha llamado Dasher, al que le gusto mucho el brincar alto y dar uno que otro tope con su dueña, la que se encuentra feliz de tener a estos animalitos como sus mascotas preferidas.

mininos traviesos lindos ...

Unos traviesos mininos

Como sabrás los gatos son animales muy curiosos y siempre andan buscando jugar con algo que les llame la atención, así que la propietaria de este pequeñín le ha comprado un juguete colgante para que se entretenga con él, mientras otros mininos juegan frente a un espejo y muchas escenas más.

perro gatitos lindos ...

El perro Murkin y los gatitos

Mira qué tierno es este vídeo. En él vemos a este gran perro llamado Murkin, que ahora se encuentra acompañado de cinco pequeños gatitos a los que les gusta estar junto a él, retozando y realizando alguna que otra travesurilla. Son muy lindos, no te lo pierdas, te va a encantar.

loro saluda fans ...

Loro saluda a sus fans

Conoce a estos dos lindos Loros parlanchínes que platican graciosamente con su propietaria, escucha la gran claridad en la repetición de las palabras y cuando le pregunta su dueña ¿como están los bebés?, de inmediato voltea a ver hacia la jaula para verlos, son muy tiernos y lindos.